viernes, 28 de marzo de 2014

Asamblea Fecofutsalon Y Capacitación Mercadeo


Asamblea y capacitación en Mercadeo Deportivo en la Federación Colombiana de Fútbol de Salón. Entre viernes y sábado, presidentes de más de 20 ligas estarán en Bogotá.
 
Con la participación de delegados de por lo menos 24 de las 29 ligas afiliadas, el sábado se cumplirá en Bogotá la asamblea general ordinaria de la Federación Colombiana de Futsal, que preside Manuel Sánchez Aguirre. Será en el Hotel Los Héroes, ubicado en la calle 74 No. 15-60, a partir de las 9 de la mañana.

Pero la actividad para los presidentes y delegados de las diferentes regionales se iniciará el viernes, después de las 10 de la mañana, en el mismo hotel, con motivo de la Capacitación de Mercadeo Deportivo y Organización de Eventos, que la Fecolfutsal ofrecerá a los directivos, con el apoyo del Comité Olímpico Colombiano.

Tres serán los conferencistas: Daniel Montes Toro y Sergio Maggiolo, que se ocuparán básicamente del Marketing Deportivo, y Rubén Darío Delgado, que abordará el tema del montaje de certámenes.

Montes es ingeniero industrial, administrador de empresas, especialista en mercadeo corporativo y doctor en comunicación; Maggiolo, por ejemplo, fue el encargado de la comercialización del Mundial Femenino en Barranca, el año pasado, mientras que Delgado ha sido, por ejemplo, Director Operativo de los Juegos Mundiales, Cali 2013; Director Técnico de los Juegos Nacionales y Paralímpicos de 2008 y 2012, y Director Operativo de los Mundiales de Fútbol de Salón, masculino de 2011 y femenino de 2013.

Han anunciado la asistencia las siguientes ligas: Arauca, Boyacá, Bogotá, Caldas, Casanare, Caquetá, Cauca, Córdoba, Cundinamarca, Fuerzas Armadas, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, San Andrés, Santander, Sucre, Tolima y Valle. A su turno, tendrán representación las de Antioquia, Atlántico, Cesar y Quindío.

Info: Fecofutsalon

0 comentarios: