martes, 25 de marzo de 2014

Nariño: Campeón En Florencia, Cauca


NARIÑO CAMPEÓN DEL TORNEO INVITACIONAL DE FUTBOL DE SALÓN

El Departamento de Nariño se coronó campeón del Torneo Invitacional de Fútbol de Salón, que se realizó entre el 22 y 24 de marzo en el municipio de Florencia – Cauca.

El evento que recibió a 16 equipos de los departamentos de Valle, Cauca y Nariño en la categoría libre masculino se jugó en la etapa inicial por grupos, donde el seleccionado nariñense clasificó primero superando a los quintetos de Florencia, San Pablo (N) y Popayán.

En la primera eliminatoria sencilla Nariño derrotó a la Universidad Autónoma del Cauca, en la semifinal venció al municipio de San Lorenzo - Nariño y en la final goleó 11 goles x 3 al equipo local de Florencia – Cauca.

Además, la Selección Nariño tuvo al goleador del torneo con Ricardo Arcos que marcó 7 anotaciones y la valla menos vencida con el guardameta Carlos Getial.

Cabe anotar que el equipo amarillo y verde dirigido por el técnico Henry Rosero participó con jugadores de la categoría sub 23, que se prepara para enfrentar el torneo clasificatorio a los próximos Juegos Deportivos Nacionales del año 2015.

0 comentarios: