viernes, 28 de marzo de 2014

Mil Ciudades: Tolima y Antoquia, Clasificados Zona Occidente



JORNADA MUY EMOTIVA

La penúltima fecha del Zonal de Occidente del Torneo Masculino de Fútbol de Salón, en Tuluá, resultó muy emotiva. Se jugaban tanto el cupo a la fase definitiva del certamen, que se hará en Paso, como el paso a la final del certamen, que corresponde al calendario de 2013.
Pues bien, a primera hora, Tolima y Caldas, empataron 2 por 2 en el tiempo reglamentario. Entonces se recurrió a la definición desde el punto blanco de los 6 metros, en la que el elenco tolimense se impuso 2 por 1.
En el juego de cierre, se extendió el drama. Los protagonistas fueron los quintetos de Tuluá y de Antioquia, que liquidaron su encuentro semifinal con paridad a 1 gol. Luego, en el cobro de tiros libres desde el punto blanco de los 6 metros, los antioqueños ganaron 4-3, para quedarse con la casilla.

Este jueves, a partir de las 7 de la noche, Tolima y Antioquia lucharán por el honor del título del Zonal, y se unen a los conjuntos de Piedecuesta, Cesar, Cundinamarca y Arauca, que igualmente consiguieron cupo para la final en la capital nariñense, en mayo próximo.

Info: Fecofutsalon

0 comentarios: