martes, 25 de marzo de 2014

Zonal Nacional Occidente Mil Ciudades: Tulua


En marcha, el último Zonal del Mil Ciudades Masculino de Fútbol de Salón

 

En Tuluá arrancó el tercer certamen clasificatorio, con la participación de 8 equipos. Mientras tanto, la final del Zonal del Centro, en Neiva, la ganó el cuadro de Saravena, en representación de Arauca.

 

Un total de 32 anotaciones se marcaron en la primera fecha del Zonal de Occidente del Torneo Mil Ciudades Masculino de Fútbol de Salón, que se disputa en Tuluá. En esa jornada de apertura, los quintetos de la casa, Valle y Tuluá, hicieron respetar la región y se apuntaron sendas victorias. Tolima y Caldas también debutaron con victorias.

El clasificatorio, que se extenderá hasta el jueves, otorgará 2 casillas para la siguiente fase. De otra parte, el sábado pasado se disputó la final del Zonal del Centro, en Neiva, con triunfo del conjunto de Saravena (Arauca), 5 goles por 4 sobre el cuadro de Girardot (Cundinamarca).

Ambos cuadros ya habían logrado la clasificación a la etapa definitiva del certamen nacional, prevista para jugarse en Pasto, en el mes de mayo, y en la que igualmente cuentan con cupo los elencos de Piedecuesta y de Cesar, que fueron los mejores del Zonal del Oriente.

Resultados y calendario

Los marcadores de la primera fecha del Zonal del Occidente, que se juega en Tuluá, fueron los siguientes:

Grupo A: Tolima 6, Quindío 4, y Tuluá 4, Risaralda 2.
Grupo B: Caldas 4, Cauca 1, y Valle 7, Antioquia 4.
Los ganadores quedan con 2 puntos y los perdedores con 0.

La programación de la segunda fecha, prevista para este lunes festivo, a partir de las 7 de la noche, será de la siguiente manera:

Grupo A: Risaralda Vs. Tolima, y Tuluá Vs. Quindío.
Grupo B: Antioquia Vs. Caldas, y Valle Vs. Cauca.

El martes concluirá la fase clasificatoria, el miércoles se realizarán los partidos cruzados y el jueves será la final.


Fuente: www.fecofutsalon.com

0 comentarios: