miércoles, 1 de agosto de 2007

Guachucal - Mil Ciudades

GUACHUCAL sede del XX Mil ciudades de Colombia Fase Departamental.



En este bello municipio se desarrollará entre el 2 al 5 de Agosto la fase Departamental del Torneo Mil Ciudades de Colombia Copa Señal Colombia de la cual saldrá el campeón, para participar de la fase Nacional de dicho evento.

La fase Municipal en la ciudad de Pasto, los equipos participantes mas destacados fueron:

PIBES SPORT, MIL MANGUERAS, LA EQUIDAD, CABLE UNION, ECOING ASESORIAS, LOS GUERREROS, CHACAS, CLUB, SICOM L TOA, ASTROSON, CASA DE LAS BA TERIAS, MUNDIAL DE MARCAS, PRODUCTOS YENI, SOLO GUA y AS, LIBERTAD, CEREALES KAPIRO, LA ESMERALDA, JORCAZ CLUB, RIVERCIF, CHELSEE, F.P.T.INVERSIONES, BAR ASTROSON, AUTO CAR, LOS RONYS, PASION ROJA, JUVENTUS, EL COMBO, MONTA GAS Y DIARIO DEL SUR.

El equipo campeón fue RIVERSIF

el cual derrotó con categoria al equipo de cable Union por marcador de 8 a 6; claro despues de ir por delante 8 a 3, Rivercif se relajo aprovechando el equipo rival para descontar a 6 goles.

Arranca Hoy Mil Ciudades

Hoy comienza en el municipio de Guachucal la fase final departamental del Campeonato Mil Ciudades de Colombia de Microfútbol. El vencedor del torneo representará a Nariño en el zonal nacional a cumplirse próximamente.En el certamen intervendrán las siguientes delegaciones:
  1. Ipiales
  2. Túquerres
  3. Cumbal
  4. Linares
  5. Samaniego
  6. Consacá
  7. Belén
  8. La Llanada
  9. Barbacoas
  10. Buesaco
  11. Pasto
  12. Guachucal.

La programación:

2:00 p.m. Congreso técnico.

4:00 p.m. Desfile de inauguración.

5:00 iniciación del torneo.

8:00 p.m. Seleccion Nariño VS Selección de Ecuador que estará en el Mundial de Mendoza (Argentina).

Pasto estará representado por el equipo Rivercif, el cual ganó la final municipal en la capital nariñense tras derrotar a Cable Unión.

La organización del campeonato corre a cargo del municipio sede, así como de la liga nariñense de la disciplina.

En esta cita también intervendrán los jugadores que asistirán por Nariño al clasificatorio a Juegos Nacionales 2008.

Campeón Guachucal

Terminó con exito la fase departamental del XX Mil Ciudades de Colombia Copa Señal Colombia sede Guachucal, el Campeón fué el municipio Sede "Guachucal" tras derrotar 2 por 1 en la definición desde el punto penal al simiilar del Municipio de Pasto despues de tener un reñido y disputado encuentro terminando con un marcador de 4 por 4.

Lo importante de este encuentro es que los 2 equipos que disputaron la Gran Final son la base de la selección Nariño que se prepara para la fase clasificatoria a Juegos Nacionales, la cual se desarrollara en la ciudad de Manizales en el mes de Octubre.


Ahora Guachucal representará a Nariño en la Fase Nacional de este evento a desarrollarse en Bello (Antioquia) esperando se determine la fecha, recordamos que la Gran Final Nacional será transmitida por Señal Colombia.


Además la selección Nariño rama masculina sigue su proceso de preparacion a Juegos Nacionales los cuales disputarán cuadrangulares en el Valle del Cauca (Guacari) y en el vesino pais hermano Ecuador, mas exactamente en la ciudad de Quito, donde habrá un lindo reto ya que tendremos un gran rival La selección Nacional del Ecuador, participante del Mundial de Futbol de Salón en Argentina - Mendoza.


0 comentarios: