jueves, 16 de agosto de 2007

VI Inter Barrios 2007

Honomástico a la capital nariñense.

La Liga de Fútbol de Salón de Nariño y Pasto Deporte rinden homenaje a San Juan de Pasto ya que el 24 de junio cumplió un año más de la capital nariñense.

Para tal celebración comienza en Pasto el VI Interbarrios 2007 de "Micro Fútbol" Copa: San Juan de Pasto, ya que el 24 de Junio cumplio un honomastico más de su fundación.

Congreso técnico: viernes 17 de Agosto
Lugar: Coliseo Sergio Antonio Ruano de Pasto
Hora: 7:00 pm
Inauguración: Lunes 20 de Agosto
Lugar: Centro Ambiental de Obonuco

El evento organizado por la Liga nariñense de la disciplina y por Pasto Deporte.

Inscripcion

Categoria Libre Masculina y Femenina: $40.000 - Se juega con el Documento de Identidad (Cedula de Ciudadania o Tarjeta de Identidad)

Categoria Infantil sub 11 (Nacidos en 1996): $15.000 - Traer una fotografia reciente, tarjeta de identidad y/o registro civil autenticados.

Nota: Podran participar jugadores qu no hayan sido sansionados o suspendidos por la Liga de Futbol de Salon, Colegio de Arbitros o por la federacion. Todo equipo podra integrar jugadores residentes del mismo barrio o por la comuna a dicho barrio.

Premiación:

Campón libre masculina: $1.000.000
Campeón libre femenino: $300.000
Campeón infantil: $100.000

Los diversos sectores de la capital nariñense ya han manifestado su interés en intervenir en la competición que se ya se ha vuelto tradicional en la ciudad de Pasto.

DATOS HISTORICOS

Fecha de fundación: 13 de enero de 1537
Nombre del/los fundador (es): Sebastián de Belalcázar

Reseña histórica:

Pasto hunde su ancestro común en el inmenso territorio que se llamó Hatunllacta, tierra de los mayores, tierra grande en lengua quechua. El Pasto de hoy es el resultado de un proceso social construido a través del tiempo, cuyas raíces se remontan a los nativos habitantes de Hatunllacta o valle de Atures, con su cosmovisión integradora de la naturaleza, la economía, el hábitat y la vida espiritual y que da razón, luego de la imposición de los valores propios de la cultura occidental desde el siglo XVI en adelante, del papel jugado durante la emancipación de España, que el resto del país ha juzgado como una equivocación histórica, y de lo hecho y dejado de hacer desde los inicios de la República hasta nuestros días.

MAS INFORMACION:
http://www.pasto.gov.co

0 comentarios: