miércoles, 1 de agosto de 2007

Sanciones

La Liga de Futbol de Salón de Nariño en aras de respetar, tecnicficar y fomentar mas a este deporte, informa a todo jugador inscrito con ficha unica en este deporte, que No podrán ser pre seleccionado y/o convocado para ser parte de ningun otro deporte, ni equipo; claro solo en caso contrario con la unica aprobacion de la entidad rectora al futbol de salon.

Los jugadores que no cumplan este requisito serán excluidos por un minimo de 3 años, en la cual no podran participar en los eventos coordinados por la Liga de Futbol de Salon, por el colegio arbitral del mismo, ni por la Federacion Colombiana de Futbol de Salón. De igual manera se realizara lo mismo con tecnicos que no han definido su deporte, siendo declaradas personas no gratas al futbol de salon, ya que notamos deslealtad y deshonestidad en ellos.

Pedimos a las Ligas de Futbol y a su comision de Futbol Sala FIFA, realizar proceso de formacion en este deporte y no se aprovechen del trabajo y tiempo dedicado con jugadores de Nuestro Futbol de Salon.

0 comentarios: