martes, 7 de agosto de 2007

FutSal Putumayo

Putumayo: Buen balance de fútbol de salón


El balance del cuadrangular de fútbol de salón femenino organizado por Gobernación - Indeportes, Empresa de Energía del Putumayo, Liga de Fútbol de Salón y que terminó el domingo anterior fue positivo.

El cuadro de honor de este evento, quedo así:

1. Campeón: Tolima

2. Segundo: Nariño

3. Tercero: Putumayo

4. Cuarto: Caquetá.

Para resaltar, el hecho de que el seleccionado de Tolima cuenta con dos de sus jugadoras que hacen parte de la selección nacional de esta disciplina.

Así mismo, este seleccionado con el grupo actual de jugadoras tiene un proceso de nueve años de trabajo, lo que demuestra el compromiso y continuidad.

"Inicialmente en la organización todo salió sin contratiempos. En la parte deportiva el desempeño de la selección del departamento fue excelente, si tenemos en cuenta que los seleccionados de Tolima y Nariño nos llevan mas años de proceso, las expectativas para la eliminatoria son buenas", dijo el dirigente.

Informó que a la fecha definida para la eliminación será del 24 al 29 de septiembre en Yopal, Casanare.

Se a aplazado un mes, y esto significa que el grupo de Putumayo debe continuar trabajando, por lo tanto, se harán los esfuerzos necesarios económicamente para la manutención del seleccionado durante el periodo de tiempo hasta el viaje.

En Yopal se encontrarán 14 seleccionados y de estos divididos en dos grupos saldrán seis clasificados a juegos nacionales. El objetivo de Putumayo es lograr uno de estos cupos.

Fuente: Diario del Sur

0 comentarios: