miércoles, 13 de junio de 2007

Reglamento Juegos Nacionales Masculina

REGLAMENTACION ELIMINATORIAS JUEGOS NACIONALES

XVIII JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES 2008

ELIMINATORIA DE LA ZONA CAFETERA

MASCULINA

R E G L A M E N T O G E N E R A L

DE LA SEDE Y LOS PARTICIPANTES

ARTICULO 1o. La eliminatoria de la Zona Cafetera los XVIII Juegos Nacionales de 2008, se realizará en la ciudad de MANIZALES Departamento de CALDAS, del 2 AL 6 DE OCTUBRE DE 2007, bajo la responsabilidad de la Liga de Fútbol de Salón de CALDAS y la supervisión de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón.

ARTICULO 2o. Podrán Participar jugadores, que no se encuentren suspendidos por el Tribunal Deportivo de la Liga o de la Federación y que hayan sido registrados en las listas enviadas a Coldeportes Nacional. La edad es para los nacidos a partir del primero de enero de 1981 y se podrán incluir en la inscripción definitiva dos jugadores nacidos a partir del primero de enero de 1985 a 1990.

INSCRIPCIONES

ARTICULO 3o. Las inscripciones de las ligas inscritas reglamentariamente para Juegos se recibirán en la Federación hasta el día 03 de SEPTIEMBREj /07 . Entendiéndose por inscripción diligenciamiento de la planilla anexa, diligenciamiento de la Ficha Única Nacional ( solo en el caso de que no lo hayan hecho antes). Al momento de la inscripción de la liga al evento, esta deberá estar acompañada por fotocopia de recibo de consignación a la cuenta corriente de la Federación No. 01213089-4 Banco Popular Sucursal Ciudad Universitaria por la suma de $200.000 (se exceptúa de esta obligación a la liga organizadora).

MAS INFORMACION: http://futsalcolombiano.blogspot.com/

0 comentarios: