sábado, 9 de junio de 2007

Escuela de Formacion

ESCUELA DE FORMACION DEPORTIVA

PRESENTACION


La Liga de Futbol de Salón de Nariño, en esta nueva etapata de vida deportiva y en aras de fomentar y tecnificar este deporte en nuestro departamento, informa a toda la comunidad infantil entre los 6 a 15 años de edad y a padres de familia, que proximamente abrirá las inscripicones en la ciudad capital San Juan de Pasto para formar parte de esta institución formadora de valores y deporte.

LAS ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA:

Son un proyecto educativo implementado como estrategia extra curricular, producto de la orientación y enseñanza del deporte en el niño, la niña y el joven, velando por su desarrollo motriz, cognitivo y psicosocial. Agrupan procesos y programas armónicos e integrales sistematizados para lograr en forma progresiva la incorporación de los participantes en la práctica deportiva.

OBJETIVOS:


1. Motivar a la población para que accedan a una práctica sistemática de actividades, enfatizando aquellas dirigidas a la niñez.

2. Promover el desarrollo de las actividades recreativas deportivas y comunitarias con el aprovechamiento íntegro de los recursos físicos y humanos de la localidad.

3. Estimular a través del deporte comunitario, la participación masiva de todos los sectores sociales.


ALCANCE

La propuesta cubre a todos los infantes en edades entre 6 y 15 años vinculados o no a entidades educativas, se pretende tener un alcance a todos los estratos sociales y niveles educativos, a través de la sensibilización y masificación en la formación deportiva del fútbol de salón.

0 comentarios: