jueves, 14 de junio de 2007

Participacion Torneo Juvenil


XXIII CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL

R E G L A M E N T O G E N E R A L

DE LA SEDE Y LOS PARTICIPANTES

ARTICULO 1o. El XXIII CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL, se realizará en la ciudad de BELLO Departamento de ANTIOQUIA del 27 DE AGOSTO AL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2007 bajo la responsabilidad de la Liga de Fútbol de Salón de ANTIOQUIA y bajo la supervisión de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón.

ARTICULO 2o. Podrán Participar jugadores, nacidos a partir del primero de enero de 1989 y dos refuerzos de 1988 , que no se encuentren suspendidos por el Tribunal Deportivo de la Liga o de la Federación.

INSCRIPCIONES

ARTICULO 3o. Las inscripciones se recibirán en la Federación hasta el día 28 de junio/2007 entendiéndose por inscripción diligenciamiento de la planilla anexa, diligenciamiento de la Ficha Única Nacional (solo en el caso de que no lo hayan hecho antes).

Para dar cumplimiento a lo dispuesto en la Asamblea de Julio 22 de 2005, al momento de la inscripción de la liga al evento, esta deberá estar acompañada por fotocopia de recibo de consignación a la cuenta corriente de la Federación No. 01213089-4 Banco Popular Sucursal Ciudad Universitaria por la suma de $200.000 (se exceptúa de esta obligación a la liga organizadora).

0 comentarios: