miércoles, 13 de junio de 2007

Reglamento Juegos Nacionales Femenina

XVIII JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES 2008

ELIMINATORIA RAMA FEMENINA

R E G L A M E N T O G E N E R A L

DE LA SEDE Y LOS PARTICIPANTES

ARTICULO 1o. La eliminatoria de la RAMA FEMENINA a los XVIII Juegos Nacionales de 2008, se realizará en la ciudad de YOPAL Departamento de CASANARE, del 11 AL 18 DE AGOSTO DE 2007, bajo la responsabilidad de la Liga de Fútbol de Salón de CASANARE y la supervisión de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón.

ARTICULO 2o. Podrán Participar jugadoras, que no se encuentren suspendidas por el Tribunal Deportivo de la Liga o de la Federación y que hayan sido registradas en las listas enviadas a Coldeportes Nacional. La edad es libre.

INSCRIPCIONES

ARTICULO 3o. Las inscripciones de las ligas inscritas reglamentariamente para Juegos se recibirán en la Federación hasta el día 9 DE JULIO DE 2007. Entendiéndose por inscripción diligenciamiento de la planilla anexa, diligenciamiento de la Ficha Única Nacional ( solo en el caso de que no lo hayan hecho antes).

Al momento de la inscripción de la liga al evento, esta deberá estar acompañada por fotocopia de recibo de consignación a la cuenta corriente de la Federación No. 01213089-4 Banco Popular Sucursal Ciudad Universitaria por la suma de $200.000 (se exceptúa de esta obligación a la liga organizadora).

0 comentarios: