domingo, 17 de junio de 2007

Boletines Federacion


FUTSAL COLOMBIANO
BOLETINES INFORMATIVOS

BOLETÍN INFORMATIVO No. 003(Junio 07 de 2007)

CAMBIO DE FECHA XXIII NACIONAL JUVENIL EN BELLO ANTIOQUIA

Se informa a todas las ligas interesadas en participar en este evento, que se ha fijado una NUEVA fecha para su realización, esta es del 27 de AGOSTO AL 1 DE SEPTIEMBRE/07, llegada de las delegaciones el día DOMINGO 26 DE AGOSTO.Las demás disposiciones son las mismas que se encuentran en la Reglamentación anteriormente enviada.

XXIII CURSO NACIONAL PARA ENTRENADORES:

Se les recuerda que este curso se celebrará en la ciudad de MEDELLÍN, los días 18,19,20 y 21 de julio/2007. Costo $90.000. Inscripciones hasta el 13 de julio.Para que un técnico pueda dirigir en los eventos oficiales de Federación, deberán tener Carné expedidos en el año 2006 ó 2007, esto se exigirá a partir del 21 de julio del presente año.

SOBRE XX MIL CIUDADES DE COLOMBIA

Se fija el día 16 DE JUNIO/07, para que las ligas informen a la Federación sobre si participan en el XX Mil Ciudades del presente año.Pasada esta fecha, y no recibida ninguna información, se entenderá que la liga NO va a participar.Esta información puede ser enviada por FAX.

BOLETÍN INFORMATIVO No. 002(Junio 01 de 2007)

XXIII CURSO NACIONAL PARA ENTRENADORES:

Se celebrará en la ciudad de MEDELLÍN, los días 18,19,20 y 21 de julio/2007. Con la coordinación de la Comisión Técnica Nacional.Los asistentes al curso tendrán derecho a dormida del día miércoles 18 de julio. Alojamiento y alimentación los días jueves y viernes y desayuno del día sábado 21julio., igualmente a la respectiva certificación.Los que deseen participar en el curso deben enviar la solicitud a la Federación por intermedio de su respectiva liga o con el visto bueno de la misma y cubrir EN EFECTIVO, a su llegada a Medellín la suma de NOVENTA MIL PESOS ($90.000).

NO SE ACEPTAN CHEQUES, NI CUENTAS DE COBRO COMO PAGO.SE RECIBEN INSCRIPCIONES HASTA EL DÍA VIERNES 13 DE JULIO

Estas inscripciones deben contener los siguientes datos: Nombre completo del participante, No. documento de identificación, dirección y teléfono.

SE INFORMA A LOS SEÑORES PRESIDENTES DE LIGA, QUE A PARTIR DEL 21 DE JULIO DEL PRESENTE, NO SE ACEPTAN DIRECTORES TÉCNICOS DIRIGIENDO SIN EL CARNÉ NACIONAL EXPEDIDO POR LA FEDERACIÓN Y COMISIÓN TÉCNICA NACIONAL.SOLO SE ACEPTARAN LOS QUE TENGAN CARNES EXPEDIDOS EN EL CURSO DEL 2006 Y EL 2007.EL CARNÉ SE EXPEDIRÁ POR 3 AÑOS ES DECIR HASTA EL 2010 Y TODOS TENDRÁN LA CATEGORÍA NACIONAL.

SOBRE EL XX MIL CIUDADES DE COLOMBIA.

Se informa a todas la ligas que están celebrando el Mil Ciudades, que se fija plazo para reportar los equipos que participaron, están participando o van a participar en este evento hasta el día 10 de JUNIO.Se advierte que las ligas deben de tener el respectivo CAMPEON DEPARTAMENTAL, el día 18 de agosto/07.

SOBRE JUEGOS NACIONALES 2008:

Se envía fotocopia de una parte de la Carta Fundamental de los Juegos Nacionales 2008, relacionada con los participantes y el plan escalonado de inscripciones para que sean tenidas en cuenta.

XXIII NACIONAL JUVENIL:

NOTA IMPORTANTE:

CAMBIO DE FECHA NACIONAL JUVENIL, SE CELEBRARA EN BELLO DEL 27 DE AGOSTO AL 1 DE SEPTIEMBRE. LLEGADA DELEGACIONES EL DOMINGO 26 DE AGOSTO.Se celebrará en Bello Antioquia, entre el 30 de julio y 4 de agosto. La sede dará alojamiento y alimentación completa, hasta para 12 personas por delegación. Inscripciones hasta el 28 de junio. Se adjunta reglamentación.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA:

Se celebrará en la ciudad de Bogotá, a las 5 de la tarde el día viernes 27 de julio. Se adjunta Resolución de Convocatoria.

CAMBIO NOMENCLATURA:

Por cambio en la nomenclatura en la Casa de las Federaciones Deportivas, nuestra nueva dirección es CALLE 27 A No. 25-18.

0 comentarios: