domingo, 2 de octubre de 2016

XXIX Campeonato Mil Ciudades, Nariño 2016

LFSN – 101
BOLETIN INFORMATIVO
XXIX CAMPEONATO MIL CIUDADES DE COLOMBIA
RAMA MASCULINA – CATEGORIA LIBRE Y SUB 20
FASE MUNICIPAL
OCTUBRE 2 DE 2016


DE: Liga de Fútbol de Salón de Nariño
PARA: Alcaldes municipales, directores entes deportivos, coordinadores deportivos y Clubes.
ASUNTO: XXIX Campeonato Mil Ciudades de Colombia
DEPORTE: Fútbol de Salón
FASE: Municipal
FECHA DESARROLLO: Hasta el 15 de noviembre de 2016.
CATEGORIA: Libre y cumplir norma sub 20 (nacidos a partir de 1996).
COMISION TECNICA: Víctor Hugo Rosero Mideros. Cel. 3013584789

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

1. Enviar por escrito la intensión de participación del municipio, documento firmado por el Alcalde y/o Director Municipal de Deportes. Plazo máximo para confirmar hasta el día 10 de octubre de 2016, enviar al correo ligafutsalnar@hotmail.com.
2. El municipio participante debe cancelar el valor de ciento mil pesos ($100.000) por concepto de inscripción. 
3. Una vez realizado el pago de la inscripción se hará la entrega de la planilla de oficial y reglamentación para el desarrollo del torneo municipal.
4. Reportar el campeón hasta el 30 de octubre de 2016. Cancelar el valor de ciento cincuenta mil pesos ($150.000) por concepto de inscripción de la Final Departamental a desarrollarse del 13 al 18 de diciembre en el municipio del Tambo. 
5. Los jugadores no podrán participar en más de un equipo, zonal o fase, podrá reforzarse con dos (2) jugadores de diferente municipio. Con excepción de los SUB 20 podrán participar en cualquier fase.  En el presente torneo NO se permite la participación de jugadores de la Copa Profesional Hero en ninguna de sus fases.
6. Podrán ser inscritos jugadores y técnicos, que no hayan participado en el año 2015 a la fecha FUTBOL SALA FIFA; y que no se encuentren suspendidos por el Tribunal Deportivo de la Liga y/o Federación. Con excepción del Programa universitario ASCUN y RED UREL.
7. Los jugadores que no sean oriundos del municipio, presentar la permanencia emanada por Secretaria Municipal y certificada por Notaria de la residencia permanente no inferior a doce (12) meses de vivir en el municipio a representar.
8. Es de obligatoriedad permanecer en el campo de juego durante todo el partido el jugador(es) SUB 20 (nacidos a partir del 1 de enero de 1996).
9. La Liga de Futbol de Salón de Nariño velara por el buen desarrollo del torneo. 


ALVARO ANDRES ZAMBRANO
Presidente Lifutsal Nariño

OSCAR JAVIER CORDOBA
Secretario

VICTOR HUGO ROSERO
Comisión Técnica


Copia:  Liga

0 comentarios: