martes, 13 de septiembre de 2016

Liga Binacional FutSal Ecuador Y Colombia 2016

LIGA BINACIONAL DE FUTBOL DE SALON, ECUADOR – COLOMBIA 2016.
“Ecuador y Colombia, lazos de fraternidad unidos por un balón!!!”


La Liga de Fútbol de Salón de Nariño y la Liga de Pichincha Futsalon, unen lazos de fraternidad buscando el bienestar del Fútbol de Salón de Nariño y Ecuador, con objetivos claros en mejorar el rendimiento deportivo. En esta primera versión harán parte 6 equipos,  por Colombia: la Selección del Rosario, Club Mavimar de Taminango y Proyección Nariño 2-19, y por Ecuador: Espe, Surkitu y Atlético Estudiantil.

El desarrollo del torneo internacional estará distribuido en 2 rondas, ida y vuelta, Colombia y Ecuador respectivamente, así:

FASE 1: Colombia, sede Taminango del 22 al 24 de septiembre.
FASE 2: Ecuador, sede Quito, mes de Octubre.
FASE 3: Colombia, sede El Rosario, mes de Noviembre.
FASE 4: Colombia, sede El Rosario, Final, mes de Diciembre.

Cabe resaltar que la Liga Binacional entre Ecuador y Colombia se gesta gracias a los compromisos entre los directivos, Robin Gallardo Calderón de Pichincha Futsalon, Victor Hugo Rosero Mideros de la Comisión Técnica y Álvaro Zambrano Presidente de la Liga de Fútbol de Salón de Nariño.

Para el desarrollo del torneo internacional en el departamento de Nariño, se hace necesario exaltar las gestiones realizadas y apoyo de las alcaldías de los municipios de Taminango y El Rosario, asi mismo al compromiso del señor Mardoqueo Viveros Presidente del Club Mavimar, serán los anfitriones del 22 al 24 de septiembre en su primera fase. Evento que tendrá el cubrimiento radial y televisivo para todo el departamento.

COMITÉ ORGANIZADOR

Alvaro Zambrano - Presidente Lifutsal Nariño
Robin Gallardo - Presidente Pichincha Futsalon
Victor Rosero - Director Campeonato
Oscar Gamboa - Secretario Técnico
Zulma Zambrano - Veeduria Deportiva Taminango
Mardoqueo Viveros - Presidente Club Mavimar

0 comentarios: