lunes, 4 de mayo de 2015

Saravena, Nuevo Campeón Del Mil Ciudades


En una apretada final, el conjunto anfitrión venció 4-3 a Santander y se quedó con la corona del torneo y con los $ 10 millones del premio. Sucre logró la tercera casilla al superar 8-3 a Arauca.

 

Como se diría de manera coloquial, Saravena montó la fiesta y se la gozó... En efecto, el cuadro anfitrión, que contó con el refuerzo de 4 cotizados jugadores, se proclamó el domingo pasado nuevo campeón del Torneo Mil Ciudades Masculino de Fútbol de Salón.

Los saraveños, que tuvieron en su nómina a 4 integrantes de la Selección Colombia que ya ganó recientemente el Mundial en Bielorrusia, Diego Castillo, Camilo Gómez, Diego Abril y Jhon Fredy Celis, cumplieron una campaña perfecta, con 6 victorias en igual número de presentaciones, en las que marcó en 25 oportunidades y recibió 15 tantos.

Trece de esas anotaciones fueron obra del santandereano Castillo, ‘Satanás’, a la postre el máximo cañonero del certamen, correspondiente al calendario de actividades de la Fecolfutsalón de 2014. Santander, representado por el equipo de San Vicente de Chucurí, se quedó con el subtítulo ($ 5 millones de premio); Sucre fue tercero y Arauca cuarto.

Resultados finales

Tercer puesto: Sucre (Club Liverpool) 8, Arauca 3
Final: Selección Saravena 4, Santander (San Vicente de Chucurí) 3

Cuadro de Honor

Campeón: Saravena
Subcampeón: Santander
Tercer puesto: Sucre
Cuarto puesto: Arauca
Goleador: Diego Castillo, Saravena (13 goles)
Valla menos vencida: Yeiner Monterrosa, Sucre (11 goles)

La campaña de los nuevos campeones fue la siguiente: Saravena 6, Santander 3; Saravena 5, Nariño 2; Saravena 6, Tolima 4;
Saravena 4, Arauca 3 y Saravena 4, Santander 3.


Fuente: Fecofutsalon

0 comentarios: