jueves, 30 de abril de 2015

Nariño: Arrancó En Saravena Final Nacional Mil Ciudades


En la primera jornada, la gran sorpresa estuvo a cargo del equipo de Sucre (Club Liverpool), que goleó al cuadro del Valle (Gallina Mocha). Nariño sin profesionales empató 5 x 5 con Tolima (Flandes Jerry Sport). Este miércoles se jugará la segunda fecha de los 2 cuadrangulares.

Comenzó en Saravena, Arauca, la etapa final del Torneo Mil Ciudades Masculino de Microfútbol, correspondiente al calendario de 2014 de la Fecolfutsalón.

En la primera fecha, en la que se marcaron 37 anotaciones, el resultado más inesperado estuvo a cargo del equipo de Sucre, que le ganó por 6 tantos a 2 al cuadro del Valle del Cauca.

Mientras tanto, el segundo ganador de la jornada fue el conjunto local, que se impuso 6 por 3 a Santander. En las filas de los saraveños figuran 2 jugadores que se acaban de coronar campeones mundiales en Bielorrusia. Son Diego Castillo y Camilo Gómez, que marcaron 2 y 1 goles, respectivamente.


En esta fase definitiva del torneo, toman parte los 6 quintetos que clasificaron en los respectivos zonales, más 2 conjuntos de la ‘casa’.

El departamento de Nariño hace presencia con el Municipio de los Andes Sotomayor, quienes despues de viajar casi 36 horas llegaron al municipio de Saravena sede de la Final.

Billy Jhon Marroquin, jugador oriundo del municipio de los Andes Sotomayor, menciona, “En el primer partido empatamos contra Tolima, el jueves nos toca con el local Saravena reforzado con mitad de jugadores de la Selección Colombia, campeona mundial en Bielorusia 2015; somos el único equipo criollo y sin profesionales de la liga Nacional, pero vamos a darlo todo en la cancha, en cada partido y contra quien sea el rival y las adversidades que se presenten


Resultados

Los marcadores de la fecha de apertura fueron los siguientes:

Grupo A

Tolima (Flandes Jerry Sport5 Vs Nariño (Los Andes Sotomayor) 5
Saravena 6 Vs Santander (Sellección San Vicente) 3

Grupo B:

Sucre (Club Liverpool) 6 Vs Valle (Gallina Mocha FSC) 2
Huila (Faraones Club Pitalito) 5 Vs  Seleccion Arauca

Los ganadores quedan con 2 puntos, los que empataron con 1 y los perdedores con 0.

La segunda jornada, prevista para este miércoles, tiene el siguiente programa de partidos:

6:30 p.m., Santander Vs. Huila (Grupo A)
7:30 p.m., Huila Vs. Valle (B)
8:30 p.m., Arauca Vs. Sucre (B)
9:30 p.m., Saravena Vs. Nariño (A)

Fuente: Fecofutsalon

0 comentarios: