lunes, 5 de mayo de 2014

XXVI Final Nacional Mil Ciudades De Colombia


Final Nacional XXVI Torneo Mil Ciudades de Colombia en la ciudad de Pasto capital del departamento de Nariño, 6 al 10 de mayo del 2014.

Este martes comienza en el Coliseo Sergio Antonio Ruano la gran final nacional del campeonato mil ciudades de fútbol de salón en Pasto. Bajo la organización de la Secretaría de Recreación y Deporte y la Liga Nariñense de Fútbol de Salón y apoyo por parte de la Secretaria de Hacienda del departamento.

Cabe resaltar la importancia del evento aficionado más importante de Microfútbol creado en Colombia en 1.987, donde participaron más de 1.000 ciudades en todo nuestro país, por ello denominado Mil Ciudades de Colombia. Evento orientado por la Federación Colombiana de Fútbol de Salón y en cada departamento por su Liga respectiva.

En el evento participarán ocho quintetos procedentes de Antioquia, Tolima, Santander, Cesar, Cundinamarca y Arauca; los cuales llegarán este lunes a sus respectivos sitios de concentración en Pasto. Nariño por ser departamento sede estará representado por dos equipos, la Selección del Municipio de Barbacoas y la Selección Nariñense Pre-juegos Nacionales que estará reforzada por los jugadores profesionales Jimmy Benavides y Steven Benavides.

El próximo martes a las 11 de la mañana en las oficinas de la Liga de Microfútbol de Nariño, se llevará a cabo el congreso técnico donde se realizará es sorteo para la conformación de los grupos y se estructura la programación diaria de todos los partidos, los cuales darán inicio el martes a partir de las 5 pm, la semifinal y final tendrán se jugara el viernes y sábado respectivamente a partir de las 7 pm. El actual campeón es el departamento de Nariño representado en la versión 2012 por Comfamiliar de Nariño.

Info: LFNS

0 comentarios: