jueves, 13 de junio de 2013

Cauca Vs Nariño: Fecha 2 Copa Versus Microfutbol Juvenil


La segunda jornada del XXX Campeonato Nacional Juvenil Copa Versus se desarrollará el domingo 16 de junio donde Nariño visita al Cauca, 2 pm en el Coliseo Cubierto Mayor de la ciudad de Popayán, partido que se podra observar a travez de la señal de Claro por el Canal Versus.

El programa de los 9 partidos del Nacional Juvenil Masculino, Copa Versus, todos a las 3 de la tarde, a excepción del que tendrá señal de televisión, que será a las 2 p.m. en Popayán, es el siguiente:

Zona 1:
En Dosquebradas, coliseo municipal, Risaralda Vs. Quindío
En Bello, coliseo Tulio Ospina, Antioquia Vs. Caldas

Zona 2: En Cartagena, coliseo Northon Madrid Picot, Bolívar Vs. Córdoba. Descansa: Sucre.

Zona 3: En Barranquilla, coliseo Indeportes, Atlántico Vs. Cesar. Descansa: Magdalena.

Zona 4: En Chiquinquirá, coliseo Imdecur, Boyacá Vs. Norte de Santander. Descansa: Santander.

Zona 5: En Popayán, coliseo mayor, Cauca Vs. Nariño. Transmite en directo el Canal Versus. Descansa: Valle.

Zona 6:
En Ibagué, coliseo Enrique Triana, Tolima Vs. Huila.
En Bogotá, coliseo Cayetano Cañizares, Bogotá Vs. Caquetá

Zona 7: En Tenjo, coliseo municipal, Cundinamarca Vs. Casanare. Descansa: Meta.

Las selecciones de Bolívar, Atlántico, Boyacá, Cauca y Casanare, que en la jornada de apertura del Nacional Juvenil Masculino, Copa Versus, tuvieron descanso, debutarán este domingo en el marco de la segunda fecha.

Después de la gran impresión que quedó en el arranque del torneo, tanto por la cantidad de goles marcados (86 en 9 lances), como por el generoso acompañamiento del público en la mayoría de las plazas, e igualmente por el talento que comenzó a florecer, este domingo se realizará la segunda jornada, con enfrentamientos muy interesantes.

Entre ellos destacamos el duelo costeño entre Atlántico, siempre fuerte en estas categorías menores, y Cesar que viene de liquidar 7-3 a Magdalena. Igualmente, la confrontación que tendrá televisión en directo a través de Versus, entre el debutante Cauca y Nariño, que superó en la fecha de apertura al Valle del Cauca.

Y por último, el choque en la capital de la República entre los conjuntos de Bogotá y Caquetá, que lograron sendos triunfos en su primera salida. Los bogotanos, 5 goles por 2 sobre Tolima, y los caqueteños que derrotaron en Florencia a Huila, 5 por 4.

0 comentarios: