lunes, 25 de octubre de 2010

Campéon Mil Ciudades Pasto


El equipo Global T.V. derrotó por 2-1 al Club Deportivo Galeras y se convirtió en el Campeon Mil Ciudades quien representará a la ciudad de Pasto en la fase final departamental a cumplirse en el municipio de El Tambo. El equipo dirigido por Carlos Omar Bravo se impuso con anotaciones de Luis Jurado y Juan Castillo, mientras que para Galeras convirtió Jhon Trujillo.

Cuadro de Honor

Campeon: Global TV
Segundo: Club Deportivo Galeras
Tercero: Club DKDA

La final departamental se llevará a cabo en el Municipio del Tambo - Nariño entre el 28 de octubre al 2 de noviembre, con la presencia de 16 equipos, los cuales son los siguientes: Pasto, Guachucal, Funes, Ancuya, Yacuanquer, Samaniego, Linares, Peñol, Cumbitara, Policarpa, Tablón de Gomez, Los Andes, Taminango, Proyección Nariño y dos representativos de El Tambo.

El cuadro vencedor representará a Nariño en el zonal occidente a celebrarse en la ciudad de Ipiales entre el 8 al 12 de noviembre, donde competirán Antioquia, Caldas, Risaralda, Valle, Cauca, Nariño, Valle e Ipiales, donde saldrán los 2 representante que acudirá a la gran final nacional.

0 comentarios: