sábado, 2 de octubre de 2010

Boletin: Cumplimiento Reglamentacion Final Departamenal Mil Ciudades

BOLETIN INFORMATIVO ANEXO
SEPTIEMBRE 30 DE 2010


DE: LIGA DE FUTBOL DE SALON DE NARIÑO

PARA: DIRECTORES ENTES DEPORTIVOS, COORDINADORES Y EQUIPOS PARTICIPANTES

ASUNTO: COPA POSTBON MIL CIUDADES, FASE FINAL DEPARTAMENTAL CATEGORIA LIBRE RAMA MASCULINA, CUMPLIMIENTO REGLAMENTACION

FECHA: 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010

PARTICIPANTES: PASTO, GUACHUCAL, FUNES, YACUANQUER, SAMANIEGO, ANCUYA, LINARES, PEÑOL, CUMBITARA, POLICARPA, TUQUERRES, LOS ANDES, TAMINANGO, EL TAMBO

1. Se recuerda tener en cuenta de manera estricta lo establecido desde el inicio del campeonato mil ciudades de Colombia, ningún jugador podrán participar en más de una (1) zona o equipo, ejemplo: jugar en Pasto y participar en Ipiales en la fase municipal. El incumplimiento a esta norma el jugador No podrá participar en ningún de los 2 equipos, si existe demanda el equipo perderá los puntos donde este deportista haya jugado.

2. Para la fase departamental los equipos campeones pueden reforzarse con deportistas que participaron en la Fase municipal de cada municipio. Cabe aclarar los deportistas que no aparecen inscritos en la eliminatoria de cada municipio No se los debe tener en cuenta para esta fase, quedando inhabilitados.

3. De acuerdo a lo establecido con anterioridad en la fase departamental se recuerda que debe permanecer jugando un deportista nacido de 1.989.

4. Para la fase departamental a realizarse en el municipio del Tambo, ningún jugador del club Profesional “Los Leones de Nariño“, podrán participar, ha excepción clara, ordenada y permitida por la División Profesional de Futbol de Salón DFS que solo autorizo a los juveniles.

COMISION TECNICA
LIGA DE FUTBOL DE SALON DE NARIÑO

C.C. Archivo Liga

0 comentarios: