domingo, 20 de julio de 2008

Nuevo Comite Ejecutivo Fecofutsal

Manuel Sánchez
Nuevo Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón

Fueron elegidos los nuevos mandatarios del fútbol de salón colombiano, en el auditorio principal de la casa de las federaciones en la ciudad de Bogotá.

Allí se reunieron 17 representantes de ligas afiliadas a la fecofutsal para tomar tan importante desición.

Después de escuchar el informe del año 2007, el balance del señor Jaime Arroyave Rendón durante más de 30 años al frente de la federación y analizar el proceso del fútbol de salón nacional y postular a los diferentes candidatos, se procedió a la elección de las personas a conformar el Comité Ejecutivo.

El profesor Manuel Sánchez fue la persona con mayor respaldo dentro de la votación ya que llego al comité de la federación con una votación de 14 votos a favor y solo 3 en contra, las otras dos personas que acompañaran al profesor Sánchez durante este periodo son los señores jorge enrique Ruiz Gutiérrez y Víctor Vargas Castro.

También fueron elegidas las personas para el tribunal disciplinario y el órgano de control. Finalizada la asamblea se reunieron los tres elegidos al comité ejecutivo para designar los cargos dentro de este.

COMITE EJECUTIVO

Manuel Sánchez
Presidente

Jorge Enrique Ruiz Gutiérrez
Secretario

Víctor Vargas Castro
Tesorero

TRIBUNAL DISCIPLINARIO

Omar Ortega
Miguel Pérez
Omar Rodríguez

ORGANO DE CONTROL

Maria Ofelia Fuquene
Revisora Fiscal

Elba Inés Bermúdez
Revisora Fiscal Suplente

Deseamos los mejores éxitos a este nuevo Comité Ejecutivo y esperando continuar con el excelente proceso y masificación del fútbol de salón nacional.

Manuel Sánchez: más de 12 años como seleccionador nacional, dio a Colombia el campeonato mundial en la copa mundo de Bolivia 2000, subcampeón mundial en paraguay 2003 y tercero del mundo en el ultimo mundial de Mendoza Argentina 2007, además de un sinnúmero de títulos nacionales y varias participaciones internacionales con nuestra Selección Colombia.


Publicado por COMISIÓN NACIONAL DE JUZGAMIENTO FÚTBOL DE SALÓN -COLOMBIA-

0 comentarios: