viernes, 11 de julio de 2008

Asamblea General de la Federación

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

SE INVITA A TODAS LAS LIGAS AFILIADAS A LA FEDERACION A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA QUE SE CELEBRARA EN BOGOTA. CALLE 27 A 25-18 EL DIA 18 DE JULIO DE 2008 A LAS 6 DE LA TARDE.

NOTA: Los delegados a la Asamblea, no olvidar traer la acreditación por parte de la Liga, la cual deberá estar firmada por el presidente.

RESOLUCIÓN No. 011
(Bogotá, D.C., Mayo 30 de 2008)
“POR LA CUAL SE CONVOCA A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
”El Órgano de Administración de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, en uso de sus atribuciones legales, estatutarias, reglamentarias y,
CONSIDERANDO:
1. Que de acuerdo con el Artículo 24 de los Estatutos de la Federación, se debe realizar la Asamblea General Ordinaria de cada año dentro de la segunda quincena del mes de julio.
2. Que en el Artículo 19 de los Estatutos, se establece que la Asamblea se constituye con la presencia física de un delegado con derecho a voz y voto, por cada uno de sus afiliados, cuyos derechos no hayan sido suspendidos por la autoridad competente.
RESUELVE:
Artículo Primero: Convocar a reunión de Asamblea General Ordinaria para delegados de las ligas, el día 18 de julio de 2008, a las 6:oo p.m., en la Calle 27 A No. 25-18, Casa de las Federaciones, en la ciudad de Bogotá, Teléfono: 2877826-2457832-fax.2878071.
Artículo Segundo: El orden del día de la Asamblea General Ordinaria, será el siguiente:
a) Llamada a lista, recepción y revisión de credenciales
b) Verificación del quórum e instalación.
c) Análisis y aclaraciones a los informes de labores y de cuentas y balance presentados por el Órgano de Administración.
d) Análisis del informe del Revisor Fiscal y aprobación o improbación del estado de cuentas, balance y presupuesto.
e) Estudio y adopción de programas
f) Elección miembros del Órgano de Administración Colegiado.
g) Elección miembros del Órgano de Control
h) Elección de los dos (2) miembros del Órgano de Disciplina
i) Discusión y votación de proposiciones y varios.
Artículo Tercero: Todas las ligas deberán estar a Paz y salvo con la Tesorería de la Federación hasta el año de 2008, igualmente para poder actuar reglamentariamente en la Asamblea, deberán tener el Reconocimiento Deportivo al día, si no cuentan con este requisito no podrán asistir. A partir de las 10:00 a.m., del día 18 de julio, para los presidentes que quieran revisar el estado de cuentas de la Federación, estarán presentes el Revisor Fiscal Sr.Jorge Ruiz y el Tesorero señor Víctor Julio Vargas.
Artículo Cuarto: La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición y copia de la misma será enviada a COLDEPORTES NACIONAL, a cada una de las ligas afiliadas y C.O.C.
COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE
JAIME ARROYAVE RENDÓN
Presidente
HÉCTOR ÁLVAREZ USECHE
Secretario General

0 comentarios: