sábado, 27 de octubre de 2007

Torneo Infantil

Festival Infantil 2007


REGLAMENTO

ARTICULO 1o.

El FESTIVAL INFANTIL 2007, se realizará en la ciudad de PASTO Departamento de NARIÑO, entre los meses de NOVIEMBRE y DICIEMBRE de 2007, bajo la responsabilidad de la Liga DE FÚTBOL DE SALÓN DE NARIÑO y la organización del Club Deportivo San Diego FSC
.

ARTICULO 2o.

Podrán participar jugadores, nacidos a partir del 1º. de enero de 1996.

ARTICULO 3o.

Las inscripciones se recibirán en la Liga de Fútbol de Salón de Nariño.

ARTICULO 4o.

Las inscripciones para el campeonato serán ante la liga de fútbol de Salón de Nariño de la siguiente forma:

De la delegación en general: diligenciamiento de planilla respectiva (anexa) , enviar fotocopia del documento de identidad de cada uno de los participantes. Unicamente se admitirá la inscripción de 10 niños en la planilla de juego.

*Los mayores de siete años, deberán obligatoriamente presentar el original de la tarjeta de identidad, no se acepta registro civil.

ARTICULO 5o.

En la inauguración deberán desfilar con cada delegación las personas inscritas ante el evento.

COMITE ORGANIZADOR

ARTICULO 6o.


Designado por la Liga de Salón de Nariño, en su calidad de sede y ratificado por la comisión tecnica.

Conformará para su labor las comisiones de trabajo que considere convenientes para el éxito del certamen y entre sus funciones le corresponde:

a) Colocar a disposición de la Dirección General: Un (1) juego de diez (10) camisetas y dos (2) busos numerados de repuesto para los casos en que se presente igualdad o similitud en camiseta de juego - Personal administrativo, oficina y elementos de trabajo (papelería, máquina de escribir etc.)

b) Garantizar el servicio de vigilancia, control y orden de los escenarios, durante el tiempo de competición

c) Los árbitros serán de la Liga Sede, como se ha hecho en años anteriores.

d) Organizar y asegurar los servicios médicos, paramédicos y primeros auxilios a los participantes a través de la División Médica de la Seccional de Deportes, igualmente vincular a entidades como la Defensa Civil y/o Cruz Roja para atención al Público en general.

e) Facilitar por todos los medios a su alcance, los servicios para los profesionales de la información deportiva (periodistas, locutores, fotógrafos, etc.)

f) Organizar la recepción y transporte interno(para entrenamientos y partidos oficiales).

g) Disponer lo necesario para que el escenario oficial de competencias, se encuentre en perfectas condiciones antes y durante la realización del torneo, al igual que para entrenamientos de seleccionados participantes

h) Cuidar que los implementos necesarios para la realización de los encuentros, obedezcan a los requisitos técnicos, exigidos y se encuentren disponibles oportunamente.

ARTICULO 7o.

Como en los torneos anteriores se jugará de la siguiente forma:

3 tiempos de 13 minutos, en el primero y segundo tiempo deberán actuar todos los jugadores inscritos. En el tercer tiempo, quedarán a criterio de cada técnico los cambios, que estime conveniente.

ARTICULO 8o.

El balón utilizado será marca Golty

ARTICULO 9o

El sistema de desempate será el que rige para Campeonatos Nacionales.

ARTICULO 10o.

La organización sólo responderá por primeros auxilios. En caso de lesión que requiera hospitalización o gastos médicos y consecuencias de la misma, serán a riesgo de la misma delegación; por lo tanto se recomienda a las ligas, sacar Seguros Colectivos de sus jugadores o que estos lleven su afiliación a una E.P.S. si la tuvieren.

ARTICULO 11o

Los casos no contemplados dentro del presente Reglamento serán estudiados y resueltos por la Dirección General, que los comunicará mediante Resolución a los participantes.


COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

0 comentarios: