Boletin, Festival Escuelas SUB 12
BOLETIN INFORMATIVO
DEPARTAMENTAL
INVITACIONAL FESTIVAL DE ESCUELAS
GENERO MASCULINO -
CATEGORIA SUB 12
CLASIFICATORIO FINAL
NACIONAL
MUNICIPIO DE PROVIDENCIA
AGOSTO 18 DE 2016
DE: Liga de Fútbol de Salón de Nariño
PARA: Alcaldes municipales, directores entes
deportivos y coordinadores deportivos
ASUNTO: Departamental Invitacional Festival
Escuelas
SEDE: Municipio de Providencia (Nariño)
FECHA DESARROLLO: Del 6 al 10 de septiembre
de 2016.
CATEGORIA: SUB 12 (nacido 2004, 2005 y 2006)
LLEGADA DE DELEGACIONES: 6 de septiembre, se
recibe con el almuerzo.
REUNION INFORMATIVA: 6 de septiembre, 10
a .m. Alcaldía Municipal
INICIO DE COMPETENCIA: 6 de septiembre una vez termine actos protocolarios
COORDINADOR DEPARTAMENTAL: Víctor Hugo Rosero, Cel. 3013584789
COORDINADOR TORNEO: Lennis Ortega
Arellano, Cel. 3016516252
MUNICIPIOS PARTICIPANTES: Invitacional. El Rosario, Mallama, Cumbitara, Taminango,
Yacuanquer, Policarpa, Sandona, Pasto, Buesaco, Ancuya, Linares, Ipiales,
Aldana, Providencia e invitado especial Ecuador.
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
1. Enviar por escrito la intensión
de participación del municipio, documento firmado por el Alcalde y/o
Director Municipal de Deportes. Plazo máximo para confirmar hasta el día 5 de agosto
de 2016, enviar al correo ligafutsalnar@hotmail.com.
2. Cancelar en su totalidad el valor
de cien mil pesos ($100.000) por concepto de inscripción por cada municipio. Una
vez realizado el pago de la inscripción se hará la entrega de la planilla
oficial y reglamentación del torneo.
3. Se permite la inscripción máximo
de 15 jugadores, únicamente nacidos entre el 1 de enero del año 2004 al 31 de
diciembre del año 2006.
4. Es de obligatoriedad inscribir diez
(10) niños en cada partido programado, los cuales jugarán de la siguiente forma:
tres (3) tiempos de diez (10) minutos, en el 1er y 2do tiempo
deberán actuar todos los jugadores inscritos, no se permite sustituciones. En
el 3er tiempo, quedarán a criterio de cada técnico los cambios, que
estime conveniente, con la excepción si registro doce (12) jugadores, los dos (2)
restantes deberán jugar todo este tiempo sin posibilidad de hace sustitución con
ellos.
5. Se
programarán hasta dos (2) partidos diarios en los primeros días del evento. Delegación que termine su
participación deberá regresar a su municipio de origen.
6. Presentar Tarjeta de identidad
original, no se acepta registro civil, contraseñas, ni otro tipo de
identificación.
7. Presentar la autorización de los
padres de familia para participar en el torneo.
8. Podrán
Participar jugadores y técnicos, que no hayan participado en el año 2015 a la fecha FUTBOL SALA
FIFA; y que no
se encuentren suspendidos por el Tribunal Deportivo de la Liga y/o Federación.
9. Alojamiento y alimentación para doce (12) personas. Los excedentes son
responsables de cada delegación. Llevar frazadas. Comunicarse para su ubicación
con el Señor Fernando Ortega, celular 3226617549.
10. Es
de carácter obligatorio para los Técnicos dirigir con traje: vestido y corbata.
El Cuerpo técnico No podrá estar en pantaloneta o similar.
11. En
caso de lesión que requiera hospitalización o gastos médicos consecuencias de
la misma, serán a riesgo de cada delegación; por lo tanto se recomienda, sacar
Seguros Colectivos de sus jugadores o portar el carné de seguridad social, EPS,
si la tuvieren.
12. Las demás reglas están estipuladas
por la AMF , Federación y
Liga respectiva de este deporte. La liga se reserva el derecho de invitación.
13. La
organización será autónoma en el desarrollo, juzgamiento, inscripciones y
premiación.
14. La Liga de Futbol de Salón de Nariño
velara por el buen desarrollo del torneo.
ALVARO
ANDRES ZAMBRANO
Presidente
OSCAR JAVIER CORDOBA
Secretario
Copia:
Liga
0 comentarios:
Publicar un comentario