domingo, 14 de agosto de 2016

Seventeen Nariño, Campeón Mil Ciudades

Seventeen Nariño, Campeón Mil Ciudades
"Nariño Corazón del Mundo"


PASTO.- Seventeen de Nariño hizo respetar la casa y su favoritismo al conquistar el título del XXVIII Campeonato Nacional Mil Ciudades de Colombia cuya etapa final se jugó desde el pasado martes en Pasto.

Ya lo habían medido el jueves anterior cuando enfrentaron al quinteto de Buga, Gallina Mocha, pero esta noche le fue más difícil vencerlo, pues el 8-6 reflejó lo complicado del encuentro y lo digno que fue el quinteto vallecaucano en la gran final.

Felipe Echavarría y Jesús Arcos marcaron de a dos, pero el más efectivo de todos fue Jimmy Benavides, quien con sus tres anotaciones se alzó también con el trofeo de máximo artillero al acumular ocho goles, los mismos con los que terminó su compañero de equipo Felipe Echavarría.

Completó el marcador el tanto de David Pazmiño para un cerrado marcador de 8-6. Anotaron para los de Buga, Jesús Castaño quien se hizo presente en el marcador en tres ocasiones; Jhon Venté, quien cantó dos y Jaime Cardozo quien se hizo presente con uno.

En el encuentro por el tercer lugar, Hugo Franco Ingeniería de Caldas sacó provecho de su volumen de llegada para vencer a Proyección Nariño 3-2.

Con una gran actuación de Iván Bedoya, quien dejó registrado su nombre en los tres goles de los caldenses, aseguró su presencia en el podio. Seventeen emuló hecho por el equipo de Comfamiliar Global en 2013 cuando se coronó campeón de la gran final del Mil Ciudades celebrado en Apartadó tras vencer a su similar santandereano.
  
Felipe Echavarria y Jimmy Benavides, Goleadores

Diego Muñoz, Valla menos vencida

Segundo: Buga

Tercero: Caldas

Cuarto: Proyección Nariño Corazón del Mundo

Agradecimientos especiales al Profesor Ricardo Muñoz, Secretario Departamental de Recreación y Deporte, y al Doctor Camilo Romero, Gobernador de Nariño por el apoyo brindado para el Fútbol de Salón de Colombia y Nariño.

Igualmente al Doctor Pedro Pablo Delgado, Director de Pasto Deporte por colocar a disposición plena el Coliseo Sergio Antonio Ruano, y a la empresa privada de la región quien se vinculo a tan importante evento. Gracias a Seventeen ST, Contactar, Absalon, Sura y Sport Center.

Todo ello se suma al inicio en el proceso de la selección Nariño, cuyo objetivo principal es la preparación a Juegos Nacionales 2019, al Campeonato Nacional SUB 20 a desarrollarse en el mes de septiembre en Palmira y al torneo de hermandad entre Colombia y Ecuador con el BINACIONAL.

Gratitud inmensa a todos los amantes de nuestro deporte y a los medios de comunicación prensa hablada, escrita, televisiva y gráfica por su acompañamiento.

Celebramos las Bodas de Oro del Microfutbol Colombiano, 50 años haciendo historia!!! 








0 comentarios: