viernes, 1 de julio de 2016

Capacitación Futsal Nariño 2016

Con todo éxito en Nariño se desarrolló el Seminario "Capacitación y Unificación en Reglas de Fútbol de Salón y Principios Básicos de Arbitraje" organizado por la Liga departamental. Agradecemos por el apoyo brindado al profesor Ricardo Muñoz, Secretario, a Esteban Cerón, Subsecretario de la Secretaria de Recreación y Deporte de la Gobernación de Nariño, a la Dra. Claudia Ortega, Alcaldesa de Policarpa y al Dr. Rodrigo Jurado Moreno, Alcalde de Taminango, quienes hicieron posible el desarrollo de este evento, espacio académico para la comunidad amante al microfutbol.


Igualmente agradecimientos a Antonio Abdeljamid, Instructor Nacional de la Comisión de Juzgamiento de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón por compartir, brindar su experiencia y conocimientos de la reglas que tiene nuestro deporte.


Agradecemos la presencia de representantes de los municipios de la Unión, la Llanada, Cumbitara, Tablón de Gómez, Guaitarilla, Aldana, Imues, Taminango, Los Andes, Chachagui, San Lorenzo, Pasto, y la asistencia de aprendices de Entrenamiento Deportivo Sena Pasto, Sena Taminango, a las Instituciones Educativas, a la asociación ASOJUZNAR y comunidad en general.


Álvaro Zambrano, Presidente de la liga resaltó que se cumplió con el objetivo de fortalecer con la academia las normas reglamentarias del microfútbol y a su vez integrar de forma productiva a la comunidad con los eventos organizados en nuestra región.


Al finalizar las sesiones teórico practicas, se hizo entrega de los certificados a los 300 participantes en cada región donde se desarrolló el seminario. Además se hizo la entrega del balón oficial Khan pro-Molten que patrocina nuestro deporte en Colombia. El ganador fue el señor Erminsul Ricardo Chincha del municipio de la Florida.


Colombia celebra las Bodas de Oro del Microfutbol Colombiano, 50 años haciendo historia!!!
#ElFutSalOriginalEsNuestro #AMF #50AñosHaciendoHistoria #SoloMicro #Micreros #Fecofutsal #Futboldesalon #Fecolfutsalon #LifutsalNariño #SoyMicrero

0 comentarios: