martes, 18 de noviembre de 2014

Ipiales: Campeón Mil Ciudades Nariño 2014

Los Andes (Nariño): Así vivió la Final Departamental de la Copa Postobon Mil Ciudades 2014.


Con el apoyo de la administración municipal de los Andes Sotomayor encabezada por el Señor Alcalde José Meneses Marroquin, y de la Secretaria de Recreación y Deportes del Departamento dirigida por el Licenciado Jim Jairo Torres Palma, se llevo a cabo con gran éxito la final departamental Mil Ciudades de microfutbol con la presencia de 20 equipos de todo el departamento de Nariño, quienes lograron un cupo para esta etapa, donde el día a día se vivió la magia de este deporte llenando el polideportivo San Francisco. Cabe mencionar que Nariño disfruto del buen fútbol de salón en todas sus fases municipal, zonal departamental y la gran final.

Equipos participantes: Ipiales, Pasto, Samaniego, Rosario, San Lorenzo, Buesaco, Chachagui, Yacuanquer, Cumbitara, Sandona, Tangua, Linares, Ancuya, Consaca, La LlanadaLa Unión, Policarpa, Taminango, Los Andes (Sede), Sotomayor (Sede).

CUADRO DE HONOR

1º Ipiales - Campeón.
2º Tambo
3º Proyección Nariño
4º Los Andes

Goleador: Los Andes - Billy Marroquin 
Valla menos Vencida: Ipiales - Nestor Patiño.

El equipo Don 40 de Ipiales representará a Nariño en el ZONAL NACIONAL OCCIDENTE, la sede y fecha se definirá en los próximos días, Nariño una gran opción.

Agradecimiento especial a la Megatienda Seventeen ST, a la Secretaria de Recreación y Deporte, y Alcaldía Municipal de los Andes Sotomayor por hacer posible este evento

Registro fotográfico encuentra mas en facebook !!!!



 COMISION TECNICA L.F.S.N.

0 comentarios: