viernes, 15 de agosto de 2014

Wilmer: Preseleccion Colombia Juvenil


El Nariñense Wilmer Pérez Alvear, jugador juvenil, es convocado por la Fecofutsalon a la Selección Colombia para participar en el Primer Mundial Juvenil de Fútbol de Salón a llevarse a cabo del 19 al 28 de Octubre de 2014 en Concepción, Chile.

El jugador Pastuso, deberá integrar el seleccionado de 18 jugadores para participar de 2 ciclos, en Bucaramanga del 29 al 31 de agosto y en Medellin del 12 al 14 de septiembre con el objetivo claro de buscar un cupo en la nomina de los 12 jugadores para participar en tan importante evento mundial. Cuerpo Técnico: Giovanny Hernández, Viviano Mena y Diego Montoya. Jugadores: Oscar Devia (Tolima), Luis Palacios, Raúl Lozano (Meta), Joan Granados, Miguel Arciniegas (Santander), Jeferson Ciro, Jhon Paya, Ricardo Madrid, Santiago Hoyos, Juan Ceballos (Antioquia), Cristian Jimenez, Juan Paez (Bogota), Andres Ortiz (Boyacá), Jhon Gaviria, Cristian Leal (Valle), Kevin Pineda (Qunidio), Daniel Contreras (Sucre) y Wilmer Perez (Nariño).

Cabe resaltar que Wilmer, fue preseleccionado por sus condiciones técnicas y por ser el goleador del Zonal Occidente de la Copa Juvenil Claro Sports, realizada en Apartado, donde Nariño ocupo el 3 lugar; y Antioquia fue el campeón de dicha versión, seguido por Valle, Meta y Bogotá. Actualmente integra el Club Profesional Leones de Nariño y selección Nariño Juegos Nacionales.

Éxitos y Felicidades. Talento y Orgullo Nariñense!!


0 comentarios: