viernes, 11 de octubre de 2013

Nariño En La Final Nacional Juegos Superate Intercolegiados 2013


El seleccionado de la Institución Educativa Técnico Industrial de Pasto, de la categoría B dirigidos por el Lic. Guillermo Meneses, logró el campeonato de la fase regional Pacifico que se cumplió en Popayán, Cauca, y ahora tendrá que desplazarse a Bogotá, sede de la Final Nacional de los Juegos Superate Intercolegiado 2013. 

Lograron su clasificación tras vencer a Choco 5-1 , Valle 3-2 y Cauca 7-1, confirmando su buen momento y dejando en alto el nombre del departamento. Jugador destacado David Benavides (10), quien hizo parte del Showbol Supérate de la regional Pacífico junto a el "El Chicho" Serna, Wilson Pérez, Fabio Moreno, William Zapata, Romero, Ferri Zambrano y otras glorias del fútbol Colombiano, junto a ellos tambien estuvo presente Diana Tarapuez (INEM DE PASTO) jugadora destacada de la Selección Nariño, quien ademas participo del torneo profesional femenino con Real Bumanguesas. 

La liga expresa felicidades por el logro alcanzado en tan importante evento colegial, asi mismo desea éxitos en la final nacional.

0 comentarios: