lunes, 5 de septiembre de 2011

Final Festival De Escuelas En Pasto

Festival Categoría Escuelas de Formación
Copa Futuro, los nuevos talentos de Nariño



El equipo del Corazón de Jesús se corono campeón de la Copa Futuro de fútbol de salón que se cumplió en el coliseo de los Barrios Sur orientales. El quinteto de Felipe Merchancano doblego sin problemas a El Tejar.

El resultado final fueron 7 goles contra 3. Las notaciones para Corazón de Jesús fueron obra de Anderson Martínez, Jair Jurado en dos ocasiones, Yeison Timana en dos oportunidades, Miguel Martínez y Camilo Imbajoa. El descuento para El Tejar por intermedio de Giovanny Moncayo, Flaning Castillo, Emerson Rosero.

Tercer lugar

Por su parte, el tercer lugar fue para Pibes del Futuro venció 4-2 a El Punto del Freno. Felipe Tobar en tres ocasiones, Diego Torres le dieron el triunfo a los Pibes. David Riascos descontó para El Punto del Freno.

El evento fue organizado por la Liga de Futbol de Salón de Nariño, bajo la coordinación de Juan Carlos Narváez y Oscar Gamboa. Como técnico superviso el evento Víctor Hugo Rosero y el presidente del Club Andrés Zambrano.

Después de este campeonato se preselecciono a 15 niños para el Nacional de Escuelas de formación deportiva que se cumplirá en Chachagui, y tendrá 2 equipos invitados del Ecuador.


CAMPEON: CORAZON DE JESUS

SUBCAMPEON: TEJAR PASTO DEPORTE

TERCERO: PIBES DEL FUTURO

CUARTO: PUNTO DEL FRENO

Escrito: Germán Paz - Nariño Deportivo

0 comentarios: