lunes, 13 de diciembre de 2010

MANUEL E. SANCHEZ A. Mejor Dirigente de 2010.

MEJOR DIRIGENTE DE 2010


El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón Manuel Sánchez Aguirre fue galardonado por la ACORD-Santander, como el mejor dirigente del 2010, en una majestuosa ceremonia que se llevó a cabo en un importante hotel de la Ciudad Bonita.

El emblemático hombre nacido en esta región del país, que ha hecho historia en el microfútbol santandereano, siendo en su momento técnico de Selección Colombia y ahora como cabeza visible del Comité Ejecutivo de la Federación, en dónde ha ejecutado, primero por la profesionalización de esta disciplina deportiva y segundo porque logró concretar un objetivo que se había trazado hace mucho tiempo, como el de haber obtenido para Colombia, la sede de la copa del mundo del 2011, fue homenajeado por el periodismo especializado como el mejor dirigente durante el 2010.

En medio de la satisfacción, por tan merecido homenaje, el directivo sostuvo lo siguiente:

“Lo recibo con mucho orgullo como santandereano, este reconocimiento lo comparto plenamente con la empresa Postobón, porque si a alguien se le deben los éxitos de este deporte, sin duda alguna es a esa gran empresa, al doctor Carlos Ardila, al doctor Héctor Fernando García, a ellos les dedicamos este momento del futbol de salón del país. Es la primera vez en la historia de fútbol de salón colombiano que recibimos semejante espaldarazo, lo que debe constituir para cada uno de nosotros un gran reto frente a todas las actividades regionales, nacionales y mundiales que se avecinan.

Pero todos ustedes deben sentirse partícipes de este honor, ya que sin su concurso bien en las ligas o en los clubes que toman parte en las Copas Postobón, habría sido imposible no sólo construir lo que ya tenemos y que el país deportivo mira con admiración, sino que igualmente una agremiación como la ACORD hubiera fijado sus ojos en nosotros.

Quiero pues, de manera muy sincera, compartir esta distinción con ustedes y al mismo tiempo exhórtalos para que sigamos trabajando con mucho más empeño y dedicación, porque debemos ser absolutamente conscientes que cada vez serán mayores los obstáculos que encontraremos en el camino hacia la perfección que pretendemos.

Con sentimientos de gratitud, y de paso aprovechar la oportunidad para desearles toda clase de bienaventuranzas para el 2011."

0 comentarios: