viernes, 18 de diciembre de 2009

Mejor Liga de Nariño 2009

Ceremonia de exaltación y condecoración del Deportista del Año 2009 en Nariño RCN Radio y Cable Unión de Occidente. San Juan de Pasto, Hotel Agualongo, 17 de diciembre de 2009.

Izq a Der: Jhon Jairo Calvache, Oscar Javier Gamboa, Jaime Arroyave (Fecolfutsal), Alvaro Guzmán, Fernando Mora, Alvaro Andrés Zambrano, Manuel Sánchez(Presidente Fecolfutsal), Victor Hugo Rosero Mideros, German Blanco (Prensa Fecolfutsal).

Antonio Abdel Jamid, Juéz Internacional e Instructor Nacional

Agradecimientos especiales: a los Deportistas, Clubes, dirigentes deportivos, Medios de Comunicación hablados y escritos, árbitros, técnicos, Selecciones Nariño en todas las categorias, que por su esfuerzo, amor y entrega por este deporte, así como el apoyo y confianza para la realización de los diferentos torneos locales y nacionales a la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, Gobernación de Nariño, Secretaria de Recreación Y Deporte, Alcaldia de Pasto, Instituto Municipal Pasto Deporte, Alcaldia de Cumbitara, Alcaldia de Policarpa, Alcaldia de la Llanada y a todas aquellas personas e instituciones que hicieron posible este galardón.

A TODOS FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO
MIL GRACIAS!!!

0 comentarios: