viernes, 27 de noviembre de 2009

Inicia La Final Mil Ciudades

Pasto, la ciudad del Mil Ciudades

Con la participación de 16 equipos y la organización de la Liga de Fútbol de Salón de Nariño, a partir del domingo se cumplirá la fase final del torneo.

La final nacional del Mil Ciudades, uno de los certámenes más importantes del calendario anual de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, se disputará a partir del próximo domingo y hasta el 4 de diciembre en Pasto.

Tomarán parte en el torneo, en su vigésima segunda versión, 16 equipos, que además del honor de alcanzar la corona, tendrán la oportunidad de jugar un partido contra Bucaramanga, vencedor de la Copa Postobón, para elegir al representante de Colombia en la Copa Merconorte del año entrante.

El coliseo Sergio Antonio Ruano, que está en muy buenas condiciones tanto para los jugadores como para los aficionados, será el escenario de la competición, que ha despertado un gran entusiasmo en la capital nariñense en la que el microfútbol siempre goza de un grueso número de seguidores, más ahora que se conoce que Pasto tendrá equipo profesional para temporada del 2010.

Los 16 participantes, que lograron cupo en sus respectivos zonales, serán de las siguientes ligas: Antioquia, Cauca, Putumayo, Córdoba, Caldas, Huila, Sucre, Cundinamarca, Norte de Santander, Cesar, Bogotá, Caquetá, Casanare,
Magdalena y Nariño (2 - San Jose de Albán y Pasto).

Los árbitros

La Comisión Nacional de Juzgamiento designó 10 árbitros, todos de primer nivel, para que controlen los partidos de esta final del Mil Ciudades. Los elegidos, y la regional a la que pertenecen, son los siguientes:

Martín Ibáñez (Sucre), Luis Alberto Román (Caldas), Eladio Cerquera (Huila), Carlos Mario Idárraga (Antioquia), Alonso Martínez (Bogotá), Rubén Toscano (Norte de Santander), Álvaro Bayona (Santander), Julio César Ocampo (Risaralda), Jorge Paladines, Javier Tonguino y Juan Carlos Herrera (Nariño).


Germán Blanco P.
ACORD Bogotá
Prensa Fecolfutsal

0 comentarios: