viernes, 31 de julio de 2009

Linares Campeón Zonal 1: Ibague

Linares, presente en la Final Nacional de los Juegos Intercolegiados 2009

La Institución Educativa Diego Luis Cordoba del municipio de Linares se coronó campeón del zonal 1 realizado en la capital musical Ibagué departamento del Tolima durante el 29 al 31 de Julio, quien venció sus similares de la IEM Técnico Ambiental Fernández Guerra (Cauca), IEM Nuestra Señora de Belen (Quindio) y a la IEM Técnica Mariano Sánchez Andrade (Espinal Tolima).

El apoyo mancomunado de la Alcaldia Municipal de Linares, la Gobernación de Nariño con la Secretaria de Recreación y Deporte, y la asesoria Técnica de la Liga de Futbol de Salón de Nariño, la IEM San San Diego Luis Cordoba representará a Nariño en la Final Nacional de los Juegos Intercolegiados versión 2009 a llevarse a cabo en Boyacá entre el 10 al 15 de agosto en el Coliseo San Antonio de Tunja.

Nomina: David Castillo, Eduardo Melo, Bairon Caicedo, Edison Cordoba, Jerson Alfonso Ortega Figueroa, Byron David Ceron, Carlos Eduardo Lucero Eraso, Emanuel Lopez, Byron Camilo Gilon, Jesús Ricardo Arcos, D.T. Oscar Javier Cordoba, Delegado Victor Hugo Rosero (Técnico Departamental).

1 comentarios:

paula dijo...

SUPER POR LOS CHICOS DE LINARES YA ERA HORA, LA VERDAD NOS FASCINA EL PUEBLO Y SUS MUCHACHOS SON MUY LINDOS Y CARISMATICOS ESPERAMOS ESTER PRONTO:
ALEJA Y JAVIERITO; de pasto...