lunes, 11 de mayo de 2009

Nariño Rey de Frontera

La selección Nariño “A” de micro fútbol se alzó con el titulo del Primer Campeonato Internacional de la Frontera de Futbol de Salón cumplido en la ciudad de Tulcán (Ecuador) entre el 16 al 19 de Abril de 2009.

El representativo del sur de Colombia dirigido por Víctor Hugo Rosero superó en la finalísima a Pichincha del vecino país, mientras que en la tercera ubicación quedó el quinteto ecuatoriano El Carchi.

En la mencionada competición intervinieron los representativos del Ecuador a Imbabura, Montufar y por Colombia Ipiales, Guachucal, Nariño “A” y “B”.

El Certamen se institucionalizará, por eso, cada año tendrá la presencia de los mismos representativos y otros que exhiban un buen nivel competitivo.

En el equipo ganador estuvo el excelente micro futbolista, Giovanni Ojeda, quien actualmente hace parte del equipo Atlético Blanco Sin Azúcar del Valle, el cual tiene como sede a la ciudad de Buga. También se destacaron Juan Carlos España, Jaime Campaña, entre otros.

Nariño “A”

Giovanni Ojeda, Roberto Erazo, Juan Carlos España, Iván Bastidas, José Luis Aza, James Bueno, Jaime Campaña y Edgar Salazar.

Nariño “B”

Daniel Yela, Daniel Tovar, Carlos Santander, Rony Burbano, Félix Benavides, Jaime Calvache, Armando Díaz, Darío Ordóñez, Rubén Achicanoy y Héctor Buesaquillox.

Fuente de Información: Deportivisimo - Diario Del Sur - Hernán Insuasti Gonzáles (Acord)

0 comentarios: