lunes, 20 de octubre de 2008

Gran Final Departamental Mil Ciudades

Con gran exito en la "Hermosa Tierra del Sol Andino" el Municipio de Samaniego durante el 15 al 18 de Octubre se llevó a cabo la Gran Final Mil Ciudades de Colombia fase Departamental, la cual contó con el apoyo fundamental de la Alcaldia por medio de la Dra Yamilé Montenegro. quien brindó todas las garantias necesarias para el buen desarrollo de tan importante evento.

La gran final fué representada por los municipios de Pasto, Ipiales, Tumaco, Policarpa, Guachucal y Samaniego sede del evento, la cual conto con la coordinacion de Victor Hugo Rosero Mideros Seleccionador Departamental.



Cuadro de Honor:

1. RIVERCIF (Campeón)
2. ATMOSFERA (Sub Campeón)
3. GUACHUCAL (Tercero)
4. JUVENTUS (Cuarto)

El campeón fué RIVERCIF quien tendra la gran responsabilidad de representar a Nariño en la Final Nacional a desarrollarse en Agua Azúl, Casanare entre el 15 al 20 de diciembre del presente año.

Equipos participantes: America, Girardot, K88, Rivercif, Juventus, Atmosfera, Hospital y Policarpa.

Ademas se destaco el grupo de Juzgamiento del Municipio de Samaniego, quienes con gran responsabilidad, exigencia y cumplimiento dieron su mejor desempeño durante el desarrollo del evento, confianza dada por la rectora departamental de Fútbol de Salón de Nariño.

0 comentarios: