miércoles, 20 de agosto de 2008

XXI Curso Nacional de Juzgamiento

XXI CURSO DE UNIFICACION DE REGLAS DE JUEGO
Y ESCALAFON NACIONAL

Con un rotundo éxito para el Fútbol de Salón de Colombia se llevó a cabo en la Ciudad de Guadalajara de Buga, departamento del Valle, durante el 14 al 17 de agosto del presente año el XXI Curso de Unificación de Reglas de Juego y Escalafón Nacional de Autoridades de Juzgamiento en el cual participaron más de 170 árbitros de todo el país de las ligas afiliadas a la federación colombiana de fútbol de salón.

Se dieron cita árbitros de todas las Comisiones de Colombia: Antioquia, Bogotá, Caldas, Putumayo, Nariño, Santander, Norte de Santander, Bolivar, Sucre, Huila, Casanare, Meta, Quindio, Risaralda, San Andres y Providencia, Boyaca, Cesár y Tolima, atendieron al llamado, hecho por la Comisión Nacional de Juzgamiento.

Felicitaciones al Colegio Departamental de Arbitros de Fútbol de Salón de Nariño CAFUSNAR por su importante participación y dejar en alto los colores del Departamento, destacandose como Instructor Nacional el Señor Antonio Abdeljamid de la ciudad de Ipiales.

En los resultados finales del XXI Escalafón Nacional para Autoridades de Juzgamiento, Nariño obtuvo la siguiente representacion entre 179 colegiados, asi:

Arbrito Nacional Primera Categoria

1 Puesto. Jorge E. Paladines B. - Pasto
9 Puesto. Javier E. Tonguino P. - Pasto
20 Puesto. Luis E. Enríquez G. - Pasto
27 Puesto. Juan C. Herrera R. - Ipiales

0 comentarios: