miércoles, 11 de junio de 2008

Yacuanquer Sede Deptal Juvenil Masculino

RESOLUCION Nº 005
(San Juan de Pasto, Junio 10 de 2008)

"POR LA CUAL SE ASIGNA SEDE PARA EL CAMPEONATO DEPARTAMENTAL JUVENIL DE FUTBOL DE SALON RAMA MASCULINA 2008”

El Órgano de Administración de la Liga de Fútbol de Salón de Nariño, en uso de sus atribuciones legales, estatutarias, reglamentarias y especiales las que le confiere la ley, y,

CONSIDERANDO:

1. Que dentro del calendario anual de la Liga de Fútbol de Salón de Nariño se programo la celebración del campeonato departamental Juvenil de fútbol de salón rama masculina 2008.

2. Que el Ente Deportivo Municipal de YACUANQUER ha solicitado la sede para su realización, contando con el apoyo de la Alcaldía Municipal.

3. Que el Ente Deportivo Municipal de YACUANQUER cumple con los requisitos para ser sede de dicho evento.

RESUELVE:

Artículo Primero: Designar al Municipio de YACUANQUER, como sede para la celebración del campeonato departamental Juvenil de fútbol de salón rama masculina 2008.

Artículo Segundo: El evento se realizará del 23 al 28 de Septiembre de 2008.

Artículo Tercero: La sede se compromete durante el desarrollo del evento a brindar el alojamiento y alimentación (desayuno, almuerzo y cena) a las delegaciones participación en el torneo (12 personas por delegación). De igual manera a los señores Árbitros, además de cancelar los servicios de juzgamiento por ellos prestados


Artículo Cuarto: La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición y copia de la misma será enviada al Ente Municipal de Yacuanquer y demás organismos que haya lugar.

Dada en San Juan de Pasto a los diez (10) días del mes de Junio de 2008,
COMUNIQUESE Y CUMPLASE

OSCAR JAVIER GAMBOA PEREZ
Presidente
OSCAR JAVIER CORDOBA
Secretario

0 comentarios: