jueves, 1 de mayo de 2008

Boletín Informativo No.002

BOLETIN INFORMATIVO No.002
ABRIL 25 DE 2008

XXI MIL CIUDADES DE COLOMBIA

Se dio inicio en el Departamento de Nariño el XXI Torneo Mil Ciudades de Colombia, desarrollándose en 15 municipios con una participación promedio de 16 equipos en cada uno de ellos, con la supervisión de las Comisiones Municipales (ComiFutSal) y cooperación de los entes deportivos y secretarias de deporte. En la ciudad capital San Juan de Pasto se tiene la participación de 32 equipos.

Municipios participantes:

San Juan de Pasto, Ipiales, Tuquerres, El Peñol, Leiva, Consacá, Providencia, Guachucal, San José de Alban, Fúnes, El Tambo, Linares, Buesaco, Yacuanquer y Tumaco.

Se recuerda a los municipios participantes en este evento, tener presente la siguiente información:

1. Fecha de confirmación realización del Evento: 30 de Abril de 2008

2. Fecha para reportar el campeón de su municipio: 30 de Julio de 2008

La fase Departamental se llevará acabo en la Segunda semana del mes de Agosto, aún pendiente en determinar la sede para su realización.

El reporte de los municipios interesados en este evento, deberá ser presentado por escrito ante la Liga de Fútbol de Salón de Nariño, oficina ubicada en el Coliseo Sergio Antonio Ruano (Avenida Boyacá) de la ciudad de Pasto.

COLISEO SUR ORIENTAL

La Gobernación de Nariño por medio de la Secretaria General y la Secretaria del Deporte y la Recreación, asignaron a la Liga de Fútbol de Salón de Nariño espacios en el Coliseo Sur Oriental para desarrollar el trabajo de las selecciones Nariño y escuela de formación de la liga. Los horarios de trabajo son Lunes, Miércoles y Viernes de 4 p.m. a 6 p.m.

COLISEO SERGIO ANTONIO RUANO

Esperamos la vinculación de la Alcaldía de Pasto y Pasto Deporte en reafirmar que el Coliseo Sergio Antonio Ruano siga siendo la Casa de la Liga de Fútbol de Salón de Nariño, ya que por mas de 26 años se ha venido trabajando en el proceso de formación de las diferentes selecciones para nuestro departamento. Esperamos se nos brinde los espacios necesarios para desarrollar nuestro trabajo.

SOLICITUD SEDES PARA TORNEOS DEPARTAMENTALES

Reiteramos a los municipios que aspiren a celebrar algún torneo departamental, deberán solicitar por escrito a la liga de Fútbol de Salón de Nariño, ofreciendo en forma detallada y precisa las garantías y facilidades, así como una declaración oficial de los Gobiernos departamental y municipal(es), en que se manifieste que aceptan la responsabilidad de la realización del evento y se obligan a prestar los servicios necesarios para los Deportistas, Oficiales, Jueces, Medios y Dirigentes participantes.

Las sedes deberán conocer, en su totalidad, la Normativa de Competencia a fin de cumplir con todas las normas técnicas y logísticas que se requieren para llevar a cabo un evento de esta magnitud.

INFORMACION

Para mayor información escribanos al correo electrónico ligafutsalnar@hotmail.com o comuníquese a los siguientes teléfonos 7320768, 3148371535, 3013584789.

0 comentarios: