lunes, 18 de febrero de 2008

Pasto vive el deporte

Pasto vive el deporte

Invasión de microfútbol en la capital


Cuando estamos promediando el segundo mes del presente año, la ciudad de Pasto, por fortuna, está invadida de campeonatos de microfútbol, con los cuales se demuestra una vez más que esta actividad es la más practicada en la capital nariñense. Gualcaloma, Tamasagra, Panorámico, Anganoy, Coliseo Sergio Antonio Ruano y Parque Infantil son los lugares donde se llevan a cabo importantes torneos.

Sin embargo, dos de los campeonatos que actualmente copan la atención son los siguientes:

El Tercer Campeonato de Fútbol de Salón "Copa Berno" del barrio Panorámico I. Este certamen, que cuenta con la organización de Hernán López y la coordinación de Roberto Benavides, ya cumplió su congreso técnico, al cual asistieron más de treinta delegados de equipos que a partir del próximo fin de semana lucharán por los primeros lugares del campeonato.
Las inscripciones están abiertas.

El certamen entregará dos millones de pesos al campeón, un millón al segundo, trescientos mil al tercero y un premio sorpresa al cuarto. El goleador y la valla menos vencida obtendrán trofeo y cien mil pesos en efectivo.Además, se premiará al mejor gol.

Por su parte, el jueves 28 de febrero se celebrará el congreso técnico de la Tercera Copa de Fútbol de Salón "Radio Eléctricos CI Jhanfel", la cual se llevará a cabo en el Coliseo Sergio Antonio Ruano y las diversas canchas de Pasto. Este torneo entregará dos millones, 500 mil y 300 mil a los tres primeros lugares.
Fuente de Información: Diario del Sur - Deportivisimo
www.diariodelsur.com.co

0 comentarios: