sábado, 20 de diciembre de 2014

Torneo Invitacional Liga Futsalon Putumayo


lunes, 8 de diciembre de 2014

Nariño: Por Un Cupo A Juegos Nacionales 2015


La Selección Nariño de futbol de salón categoría sub-22, se desplazo el domingo en horas de la noche al municipio de Calarca, Quindío, sede del clasificatorio Occidente a Juegos Nacionales 2015 el cual se disputara del 9 a 13 de diciembre del presente año.

El combinado departamental juvenil de Nariño integrado por jugadores de Pasto, Linares, Ricaurte y La Unión, y de acuerdo a la reglamentación para tal evento permitió integrar 3 jugadores de la categoría libre, los cuales hacen parte del club profesional Leones de Nariño, buscaran así,  uno de los dos cupos que da el zonal. Ligas participantes: Caldas, Quindío, Antioquia, Valle, Choco, Cauca, Risaralda y Nariño.

Estos son los salonistas dirigidos por el técnico Víctor Hugo Rosero que defenderán los colores amarillo y verde en tierras cafeteras: Steven Benavides (Pasto), Jimmy Benavides (Pasto), Luís Carlos Getial (Linares), Ricardo Arcos (Pasto), Wilmer Pérez (Pasto), Yiverth Estrella (Ricaurte), Alex Cerón (La Unión), Erick Cuatíz (Pasto), Cristian Mora (Pasto), Oscar Huertas (Pasto), Cristian Mena (Pasto) y Nixon Muñoz (Pasto). El cuerpo técnico lo complementa, Henry Rosero (AT), Alexander Realpe (PF), Rene Burbano (KS), Oscar Gamboa (Delegado).

Jimmy Benavides, jugador de selección Colombia y del club Leones de Nariño, mencionó: “entrenamos y nos preparamos con dedicación, responsabilidad y sacrificio, será un reto muy exigente, la mayoría de equipos cuentan con jugadores de la copa profesional, pero vamos con todo a buscar uno de los cupos que da para juegos”.

Así mismo, Wilmer Pérez, mundialista juvenil de la selección Colombia y jugador de Leones, agradece el apoyo de familiares y amigos, de las gestiones realizadas por la liga, así como el seguimiento por parte de la Secretaria de Recreación y Deporte para poder participar de tan importante evento, los Juegos Deportivos Nacionales 2015.

El microfutbol de Colombia es el deporte mas practicado por todos, se sigue fortaleciendo con la copa profesional, con los torneos juveniles y menores, y acá en Nariño no será la excepción, se continuara con la observación y seguimiento de jugadores del Programa Superate Intercolegiados, el Mil ciudades, otros torneos y con microciclos en los municipios, tanto en la rama masculina y femenina.

Además haremos el lanzamiento en el 2015 del torneo libre de ida y vuelta con los clubes afiliados a nuestra liga, será utilizado el formato de la copa Profesional, aseguro Álvaro Zambrano presidente de la liga.

De esta manera reiteramos agradecimientos al seguimiento y apoyo de la Gobernación de Nariño a través de la Secretaría de Recreación y Deporte para con nuestros deportistas. 

El proceso no termina, siempre trabajaremos con humildad y responsabilidad, Nariñense Somos todos!!!

Comisión Técnica LFSN

domingo, 7 de diciembre de 2014

No Fue Un Fracaso, Inicio De Un Proceso