viernes, 15 de agosto de 2014

Wilmer: Preseleccion Colombia Juvenil


El Nariñense Wilmer Pérez Alvear, jugador juvenil, es convocado por la Fecofutsalon a la Selección Colombia para participar en el Primer Mundial Juvenil de Fútbol de Salón a llevarse a cabo del 19 al 28 de Octubre de 2014 en Concepción, Chile.

El jugador Pastuso, deberá integrar el seleccionado de 18 jugadores para participar de 2 ciclos, en Bucaramanga del 29 al 31 de agosto y en Medellin del 12 al 14 de septiembre con el objetivo claro de buscar un cupo en la nomina de los 12 jugadores para participar en tan importante evento mundial. Cuerpo Técnico: Giovanny Hernández, Viviano Mena y Diego Montoya. Jugadores: Oscar Devia (Tolima), Luis Palacios, Raúl Lozano (Meta), Joan Granados, Miguel Arciniegas (Santander), Jeferson Ciro, Jhon Paya, Ricardo Madrid, Santiago Hoyos, Juan Ceballos (Antioquia), Cristian Jimenez, Juan Paez (Bogota), Andres Ortiz (Boyacá), Jhon Gaviria, Cristian Leal (Valle), Kevin Pineda (Qunidio), Daniel Contreras (Sucre) y Wilmer Perez (Nariño).

Cabe resaltar que Wilmer, fue preseleccionado por sus condiciones técnicas y por ser el goleador del Zonal Occidente de la Copa Juvenil Claro Sports, realizada en Apartado, donde Nariño ocupo el 3 lugar; y Antioquia fue el campeón de dicha versión, seguido por Valle, Meta y Bogotá. Actualmente integra el Club Profesional Leones de Nariño y selección Nariño Juegos Nacionales.

Éxitos y Felicidades. Talento y Orgullo Nariñense!!


martes, 12 de agosto de 2014

Invitación XXVII Mil Ciudades Pasto

BOLETÍN INFORMATIVO No. 002

TORNEO MIL CIUDADES DE COLOMBIA
FASE MUNICIPAL PASTO

JULIO 31 DE 2014


DE: Liga de Futbol de Salón de Nariño
PARA: Clubes, Empresas, Universidades, Barrios, Medios de Comunicación y Comunidad en General.
ASUNTO: Desarrollo torneo mil ciudades, fase municipal.
CATEGORIA: Libre, se debe incluir en el campo de juego un jugador Sub. 22 (nacido en el año 1992, edad juegos nacionales)
RAMA: Masculina
SEDE: Municipio San Juan de Pasto
FECHA DESARROLLO: Agosto – Septiembre de 2014

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

1.     Reunión informativa: martes, 19 de Agosto, 7 pm, Oficina Liga de Fútbol de Salón de Nariño, Coliseo Sergio Antonio Ruano.

2.     Inicio de competencia: sábado, 30 de Agosto de 2014.

3.     Valor inscripción cien mil pesos ($100.000).

4. Premiación, campeón un millón de pesos ($1.000.000) y cupo a la Final Departamental.

5.     Es de carácter obligatorio estar en el campo de juego el deportista nacido en el año 1.992 durante todo el partido. Los cuales podrán participar en cualquier zonal y fase, así fuese eliminado.

6.     Los jugadores que no sean de la norma (Item No. 7) NO podrán participar en más de 1 equipo en el torneo, fase o zonal.

7.     Los jugadores que participaron en el torneo profesional 2014, están inhabilitados en esta fase.

8.  Presentar Fotografía 3x4 reciente y copia de documento de identidad. Quienes tengan el carnet oficial de la Liga, favor presentarlo en la reunión informativa.

9.     En caso de lesión que requiera hospitalización o gastos médicos consecuencias de la misma, serán a riesgo de cada delegación; por lo tanto se recomienda, sacar Seguros Colectivos de sus jugadores o portar el carné de seguridad social, EPS, si la tuvieren.

10. En el esta fase el Cuerpo técnico NO podrá dirigir en pantaloneta o similar, debe utilizar la dotación deportiva de la delegación. En la final Departamental se dirigirá con Vestido y Corbata.

11. La organización será autónoma en el desarrollo, juzgamiento, inscripciones y premiación. La Liga de Futbol de Salón de Nariño velara por el buen desarrollo del torneo.

12.  Se aplicaran las demás reglas estipuladas por la AMF, Federación y/o Liga.

13.  Diligenciar completamente planilla de inscripción.

14. Más información Coliseo Sergio Antonio Ruano, celular 3148371535 y al correo ligafutsalnar@hotmail.com.


ALVARO ANDRES ZAMBRANO RAMIREZ
Presidente Lifutsal Nariño
Fiel Copia de la Original

 Copia: Liga

lunes, 11 de agosto de 2014

Cuadro De Honor Zonal Mil Ciudades Nariño

XXVII Copa Postobon Mil Ciudades de Colombia
Zonal Departamental del Norte de Nariño
Sede San Lorenzo, 7 al 10 de Agosto de 2014


CUADRO DE HONOR

Campeón: San Lorenzo 
Segundo: Proyección Nariño
Tercero: Rosario
Cuarto: La Unión

Goleador: Cristian Mena, Proyección Nariño
Valla menos vencida: Steven Gomez, La Unión

Equipos Clasificados a la Final Departamental a desarrollarse en el municipio de los Andes Sotomayor: La Unión, Rosario, San Lorenzo, Buesaco y Chachagui. Proyección Nariño hace su preparación para clasificatorio a Juegos Nacionales 2015.

Agradecimientos a la Administración Municipal Alcaldía de San Lorenzo y a la Secretaria de Recreación y Deporte de la Gobernación de Nariño por su apoyo para la realización de tan importante evento del microfutbol aficionado de Nariño.

jueves, 7 de agosto de 2014

San Lorenzo: Zonal Mil Ciudades 2014


El municipio de San Lorenzo, se encuentra listo para recibir a las 10 delegaciones que participaran en el Zonal Departamental del Norte de Nariño, el torneo aficionado más importante del Microfutbol en Colombia, la XXVII Copa Postobon Mil Ciudades de Colombia, el cual se desarrollara del 7 al 10 de Agosto de 2014, donde estarán exponiendo del mejor microfútbol los municipios de Buesaco, San José de Alban, El Rosario, La Unión, Chachagüi, Arboleda, Pasto, San Lorenzo Urbano y Rural.

Agradecimientos especiales a la Alcaldía Municipal de San Lorenzo y Secretaria de Recreación y Deporte de la Gobernación de Nariño, quienes hacen posible el desarrollo de tan importante evento, el cual nos permite el seguimiento al proceso de Juegos Nacionales y la observación de jugadores para nuestras selecciones. Nariñense Soy Yo!!

martes, 5 de agosto de 2014

Mil Ciudades 2014 En Nariño

BOLETÍN INFORMATIVO No. 001

TORNEO MIL CIUDADES DE COLOMBIA
ZONA NORTE
JULIO 31 DE 2014

(Fotografia Cortesia Quique Rosero)

DE: Liga de Futbol de Salón de Nariño
PARA: Alcaldes municipales, directores entes deportivos y coordinadores
ASUNTO: Desarrollo torneo mil ciudades, Zona Norte, fase municipal.
CATEGORIA: Libre, se debe incluir en el campo de juego un jugador Sub. 22 (nacido en el año 1992, edad juegos nacionales)
RAMA: Masculina
SEDE: Municipio de San Lorenzo
FECHA DESARROLLO: 6 al 9 de agosto de 2014
PARTICIPANTES: Pasto, Buesaco, San José de Alban, Taminango, Rosario, La Unión, San Pedro de Cartago, Chachagüi, San Lorenzo Urbano y Rural.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

1. Llegada de delegaciones, miércoles, 6 de Agosto a partir de las 10 am; se recibe la delegación con el almuerzo.
2. Reunión informativa: miércoles, 6 de Agosto, 11 am, Alcaldía Municipal.
3. Inicio de competencia: miércoles, 6 de Agosto una vez termine actos protocolarios, 2 pm.
4. Estar a Paz y Salvo por concepto de inscripción, de lo contrario cancelar el valor al inicio de la reunión informativa.
5. La organización será autónoma en el desarrollo, juzgamiento, inscripciones y premiación. La Liga de Futbol de Salón de Nariño velara por el buen desarrollo del torneo.
6. Se programarán hasta dos (2) partidos diarios en cualquier fase del evento.
7. Es de carácter obligatorio estar en el campo de juego el deportista nacido en el año 1.992 durante todo el partido. Los cuales podrán participar en cualquier zonal y fase, así fuese eliminado.
8. Los jugadores que no sean de la norma (Item No. 7) NO podrán participar en más de 1 equipo en el torneo, fase o zonal.
9.  Los jugadores que participaron en el torneo profesional 2014, están inhabilitados en esta fase.
10. Presentar Fotografía 3x4 reciente y copia de documento de identidad. Quienes tengan el carnet oficial de la Liga, favor presentarlo en la reunión informativa.
11. Alojamiento y alimentación para doce (12) personas. Los excedentes son responsables de cada delegación.
12. En caso de lesión que requiera hospitalización o gastos médicos consecuencias de la misma, serán a riesgo de cada delegación; por lo tanto se recomienda, sacar Seguros Colectivos de sus jugadores o portar el carné de seguridad social, EPS, si la tuvieren.
13. En el esta fase el Cuerpo técnico NO podrá dirigir en pantaloneta o similar, debe utilizar la dotación deportiva de la delegación. En la final Departamental se dirigirá con Vestido y Corbata.
14. Se aplicaran las demás reglas estipuladas por la AMF, Federación y/o Liga.
15. Llevar frazada. Más información al celular 3013584789 y al correo ligafutsalnar@hotmail.com.




ALVARO ANDRES ZAMBRANO RAMIREZ
Presidente Lifutsal Nariño
Fiel Copia de la Original

Copia: Liga