sábado, 29 de enero de 2011

Mejor Técnico ACORD Nariño 2010


HENRI ROSERO NARVÁEZ, GALARDONADO COMO EL MEJOR TECNICO DEL 2010 ACORD NARIÑO, el viernes 28 de enero del presente año Acord Nariño proclamó a los mejores deportistas de 2010, siendo galardonados Henri Javier Rosero Narvaez como el Mejor Técnico del Año y de igual manera la rectora departamental como la Mejor Liga del 2010. Henri Rosero se destaca como un Estratega, Maestro, Amigo, Lider y Responsable de su trabajo como técnico.
Gracias a Todos y para todos este galardon!!!

lunes, 17 de enero de 2011

Convocada Selección Colombia De Fútbol De Salon Para El Mundial 2011


Para encarar la penúltima etapa de preparación de cara al Mundial de Fútbol de Salón Colombia 2011, 3 arqueros y 13 jugadores de campo fueron convocados por parte del cuerpo técnico, que encabeza Jaime Cuervo.

El grupo se reunirá a partir del próximo jueves 20 de enero en Bogotá, donde adelantará trabajos físicos y tácticos hasta el 4 de febrero. Luego se desplazará hasta Apartadó, para participar en un certamen de fogueo llamado Copa Libertadores, que desde hace varios años se realiza en esa población antioqueña, y que se jugará del 6 al 12 de febrero.

Una vez finalice el certamen, los 12 jugadores que definitivamente sean elegidos para representar a Colombia en el Mundial, 2 arqueros y 10 de campo, se concentrarán en Bogotá el 16 de febrero y hasta que finalice el torneo orbital.

El X Mundial se realizará en nuestro país del 16 al 26 de marzo en las ciudades de Bogotá, Bucaramanga, Bello y Villavicencio y contará con la participación de 16 selecciones, que fueron ubicadas por sorteo en cuatro grupos así:

Grupo A: (Bucaramanga), Argentina, Rusia, Brasil y Osetia del Sur.
Grupo B: (Villavicencio), Perú, Cataluña (España), Uruguay y Canadá.
Grupo C: (Bogotá), Colombia, Bielorrusia, Ecuador y Nueva Zelanda.
Grupo D: (Bello), Paraguay, República Checa, Venezuela y México.

Los convocados,en el listado de jugadores y cuerpo técnico es el siguiente:

Arqueros: Gustavo Zapata, Edgar Gualdrón y Carlos Santofimio.

Jugadores de campo: John Pinilla, John Fredy Celis, William Estupiñán, Jorge A. Cuervo, Johan Vivares, Loingri Parra, Diego Abril, Camilo Gómez, Derris Sánchez, Fabio Ruiz, Andrés Murillo, Jesús Gualdrón y Álvaro Chico.

Cuerpo técnico: Jaime Cuervo (director técnico), Giovanny Hernández (asistente técnico), Viviano Mena (asistente técnico), Wilson Espíndola (preparador físico), Alberto Torra (kinesiólogo), Juan Carlos Vasco (médico), Rino Agudelo (utilero), Mario González (técnico invitado) y Luis Enrique Parada (delegado).


sábado, 15 de enero de 2011

30 Años De Vida Deportiva