viernes, 31 de julio de 2009

Linares Campeón Zonal 1: Ibague

Linares, presente en la Final Nacional de los Juegos Intercolegiados 2009

La Institución Educativa Diego Luis Cordoba del municipio de Linares se coronó campeón del zonal 1 realizado en la capital musical Ibagué departamento del Tolima durante el 29 al 31 de Julio, quien venció sus similares de la IEM Técnico Ambiental Fernández Guerra (Cauca), IEM Nuestra Señora de Belen (Quindio) y a la IEM Técnica Mariano Sánchez Andrade (Espinal Tolima).

El apoyo mancomunado de la Alcaldia Municipal de Linares, la Gobernación de Nariño con la Secretaria de Recreación y Deporte, y la asesoria Técnica de la Liga de Futbol de Salón de Nariño, la IEM San San Diego Luis Cordoba representará a Nariño en la Final Nacional de los Juegos Intercolegiados versión 2009 a llevarse a cabo en Boyacá entre el 10 al 15 de agosto en el Coliseo San Antonio de Tunja.

Nomina: David Castillo, Eduardo Melo, Bairon Caicedo, Edison Cordoba, Jerson Alfonso Ortega Figueroa, Byron David Ceron, Carlos Eduardo Lucero Eraso, Emanuel Lopez, Byron Camilo Gilon, Jesús Ricardo Arcos, D.T. Oscar Javier Cordoba, Delegado Victor Hugo Rosero (Técnico Departamental).

lunes, 27 de julio de 2009

Pasto Campeón Departamental Femenino

El Municipio de la Llanada "Ciudad Dorada" ubicado a 140 kms al noroccidente de la ciudad de Pasto, liderado por la Doctora Doralba Bastidas Arteaga, Alcaldesa Municipal y Julio Yela, Director del Ente Deportivo Municipal, desarrolló durante el 22 al 26 de julio del presente año el Campeonato Departamental Femenino categoría libre, con la participación de 12 municipios, Samaniego, Guachavez, Sotomayor, Ipiales, Policarpa, Túquerres, Linares, Tumaco, El Peñol, La Llanada y Pasto

La Selección Pasto "Proyección Nariño" retuvo el titulo de Campeón departamental 2008 evento que se desarrolló en el municipio de Policarpa ahora en el Municipio de La Llanada. Felicidades!

El Campeonato contó con el apoyo de la Secretaria de Recreación Y deporte de Nariño; bajo la responsabilidad y supervisión de la Comisión Técnica de la Liga de Fútbol de Salón de Nariño. El juzgamiento estuvo a cargo del Colegio de Arbitros de Fútbol de Salón de Nariño "CAFUSNAR".

domingo, 26 de julio de 2009

Campeón Copa Postobon 2009


jueves, 23 de julio de 2009

Transmisión por TV - Gran Final Copa Postobon 2009

Si el CLUB DEPORTIVO CUERVO gana este encuentro se desarrollara el Domingo 26 de Julio en Bucaramanga un tercer partido de desempate, de lo contrario BUCARAMANGA FSC será campeón.

viernes, 17 de julio de 2009

Campeonato Departamental Femenino

El Municipio de la Llanada "Ciudad Dorada" ubicado a 140 kms al noroccidente de la ciudad de Pasto, liderado por la Doctora Doralba Bastidas Arteaga, Alcaldesa Municipal y Julio Yela, Director del Ente Deportivo Municipal, llevará a cabo durante el 22 al 26 de julio del presente año el Campeonato Departamental Femenino categoría libre, con la participación de 12 municipios, Samaniego, Guachavez, Sotomayor, Ipiales, Policarpa, La Unión, Túquerres, Linares, Tumaco, El Peñol, La Llanada y Pasto Campeón departamental 2008 evento que se desarrolló en el municipio de Policarpa.

El Campeonato cuenta con el apoyo de la Secretaria de Recreación Y deporte de Nariño; bajo la responsabilidad y supervisión de la Comisión Técnica de la Liga de Fútbol de Salón de Nariño. El juzgamiento estará a cargo del Colegio de Arbitros de Fútbol de Salón de Nariño "CAFUSNAR".

domingo, 12 de julio de 2009

Por T.V. Gran Final Copa Postobon 2009

Bucaramanga y Cuervo, los finalistas de la Copa Postobón de Micro Fútbol
El Equipo en ganar 2 encuentros de 3 pactados será el CAMPEON, de lo contrario el Domingo 26 de Julio en Bucaramanga se desarrollara el tercer partido de desempate.

viernes, 10 de julio de 2009

Semifinal Partido 2 Copa Postobon 2009