martes, 10 de febrero de 2009

División Nacional de Futbol de Salón

SOCIALIZACION DIVISION NACIONAL
DE FUTBOL DE SALON
"COPA POSTOBON 2009"

Con gran exito el 7 de febrero se llevo a cabo en el Auditorio del Comite Olimpico Colombiano C.O.C. la socialización del torneo de la DIVISION NACIONAL DE FUTBOL DE SALON "COPA POSTOBON 2009"

Cabe destacar la masiva participación de los oferentes a hacer parte de los equipos participantes de la D.F.S. Intervinieron el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón Licenciado Manuel Sanchez Aguirre y el Coordinador General de la Comisón Nacional de Juzgamiento Señor Hermes Mancilla Hernandez. La Liga de Futbol de Salon de Nariño estuvo presente en la socialización para tan importante evento profesional de nuestro deporte.

sábado, 7 de febrero de 2009

Asamblea General 2009

RESOLUCION Nº 001
(San Juan de Pasto, Marzo 9 de 2009)


"POR LA CUAL SE CONVOCA A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA"
La Junta Directiva de la Liga de Fútbol de Salón de Nariño, en uso de sus atribuciones legales, estatutarias, reglamentarias y,

CONSIDERANDO:

1. Que de acuerdo con el artículo 24 de los estatutos de la Liga de Fútbol de Nariño, se debe realizar la Asamblea General Ordinaria de cada año el ocho (8) de marzo del año en curso.

2. Que en el Artículo 18 de los estatutos, se establece que la asamblea de la LIFUTSAL NARIÑO se constituye con la presencia física la mitad más uno de un delegado de los Clubes Deportivos afiliados, con derecho a voz y voto; cuyos derechos no hayan sido suspendidos por autoridad competente. Ningún delegado podrá representar a más de un Club.

3. Que por petición de los delegados afiliados a la liga solicitaron aplazamiento de dicha reunión para el día 4 de abril de 2009, fecha apropiada para realizar dicha asamblea.

4. Que la Junta directiva después de analizar la anterior solicitud y para asegurar la asistencia de la mayoría de delegados de los clubes,

RESUELVE:

Artículo Primero: Convocar a los Delegados de los Clubes Afiliados a la Liga a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, el día cuatro (04) de abril de dos mil nueve (2.009), a las 2:00 p.m., en el Coliseo Sergio Antonio Ruano, ubicado en la Avenida Boyacá de la ciudad de Pasto, teléfonos: 3148371535, 3164599164, 3013584789.

Artículo Segundo: El orden del día para la asamblea ordinaria será el siguiente:
1. Llamado a lista, recepción y revisión de credenciales.
2. Verificación del quórum e instalación.
3. Análisis y aclaraciones a los informes de labores, cuentas y balances presentados por el órgano de administración.
4. Análisis del Informe del Revisor Fiscal, aprobación o improbación del estado de cuentas y el balance y presupuesto.
5. Estudio y adopción de programas y presupuesto.
6. Elección miembros del órgano de administración
7. Elección miembros del órgano de control.
8. Elección miembros órganos de disciplina.
9. Discusión y votación de proposiciones y varios.

Artículo Tercero: Todos los clubes deberán estar a Paz y Salvo con la Tesorería de la liga por todo concepto, igualmente para poder actuar reglamentariamente en la asamblea, deberán tener el Reconocimiento Deportivo al día. Se informa a los asociados que los libros de contabilidad, de actas y demás documentos están a su disposición en las oficinas de la Liga de Fútbol de Salón de Nariño, ubicados en el Coliseo Sergio Antonio Ruano Avenida Boyacá a partir de las 9:30 a.m. del 4 de abril del presente año, estarán presentes el Revisor Fiscal Sr. Oslwado Soto y el Tesoro Sr. Juan Carlos Narváez.

Artículo Cuarto: La presente Resolución rige a partir de la fecha de expedición y copia de la misma será enviada a la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, COLDEPORTES NACIONAL, a cada una de los clubes afiliados y al ente departamental de deportes.

Dada en San Juan de Pasto a los nueve (9) días del mes de marzo de 2009,



COMUNIQUESE Y CUMPLASE






OSCAR JAVIER GAMBOA PEREZ
Presidente
OSCAR JAVIER CORDOBA
Secretario