martes, 1 de julio de 2008

Pasto Campeón Rama Femenina

El Club Proyecto Nariño, un grupo de deportistas jóvenes con un promedio de edad de 18 años, se llevó la corona del Campeonato Departamental de Microfútbol rama femenina, que se desarrolló en el municipio de Policarpa.

El equipo que tiene una base de jugadoras con miras a los Juegos Atléticos Nacionales de 2012, venció a la selección de Samaniego que mostró un buen rendimiento deportivo, pero que sucumbió en el último juego ante el combinado dirigido por Víctor Hugo Rosero.

El tercer lugar fue para Ipiales y el quinto para el equipo de Linares. En total fueron 10 selecciones que tomaron parte en el torneo organizado por la Liga de Fútbol de Salón de Nariño, presidida por Oscar Gamboa.

Como goleadora del torneo se destacó Ingrid Arteaga con 14 tantos. Ella pertenece a Proyecto Nariño, el equipo campeón. La malla menos vencida fue para Irma Muñoz de Samaniego con 5 goles en contra.

Gran fiesta

El entrenador Víctor Hugo Rosero se mostró satisfecho por el rendimiento de sus jugadoras, además de la impecable organización."Estas niñas demostraron que gozan de un buen nivel técnico, manejan y dominan los diferentes espacios en la cancha, además de emplear los gestos necesarios para cada movimiento. Ojalá se pueda contar con el apoyo necesario para continuar y mantener la preparación de estas deportistas que pueden pertenecer a la selección Nariño para participar en torneos nacionales" manifestó, al tiempo que subrayó "un agradecimiento a la Secretaría del Deporte, los directores de los entes municipales de los municipios participantes y al señor alcalde de Policarpa, Pedro Iván Burbano, por su apoyo y respaldo para este evento. El ente deportivo en cabeza de René Burbano, quien hizo todo lo posible para que este evento sea el mejor de todos los tiempos y a toda la gente de la localidad que acompañó a los partidos en cada jornada de competencia" puntualizó.

La selección de Samaniego fue segunda en el torneo que se realizó con éxito en Policarpa. Ahora el turno es para los varones en Yacuanquer.


Fuente: Diario del Sur

0 comentarios: